Primera Andaluza

Cinco nuevos fichajes llegan al UD La Guardia

Pedro Expósito.- El trabajo no para en el Municipal de las Eras en cuanto a la confección de la plantilla se refiere. La directiva y Álvaro de la Torre continúan cerrando llegadas, siendo hasta cinco – a la espera de una grata sorpresa por presentar – los que han llegado en estos días a la primera plantilla.

Germán con Los Villares | Sergio Mijano

Así el club guardeño se ha hecho con los servicios de importantes jugadores como por ejemplo Germán Quesada, mítico jugador de Los Villares CF que acumula experiencia en Tercera División y que llevaba un tiempo apartado del fútbol federado tras su paso por el CD Hispania en la 2016-17.

Se trata de un mediocentro de 34 años que cuenta con una dilatada trayectoria que no solo transcurre por Los Villares CF – subió desde Regional Preferente hasta Tercera División – donde vivió los mejores tiempos del club, sino que además defendió los colores del Real Jaén CF “B”, la Olímpica Jiennense y el UDC Torredonjimeno pre Tercera División. Aportará calidad y experiencia a partes iguales a un equipo joven que está llamado a dar que hablar.

Otros refuerzos para el centro del campo son los fichajes de Miguel Benítez, que la pasada temporada vistió los colores del fallido proyecto del CD Torredelcampo y el Villargordo CF; además llega al cuadro guardeño para esa misma zona del campo Carletes, una de las jóvenes promesas del Atlético Jaén CF.

Para la defensa han llegado jóvenes como Juan González, lateral procedente del AD Mancha Real de Segunda Andaluza, y Jorge Barranco, un zaguero central con proyección salido de la prolífera cantera de la Peña Deportiva Jiennense.

Estas son las últimas incorporaciones de un La Guardia que pese a las bajas importantes sufridas este verano ha sabido rearmarse con juventud e ilusión pero también con veteranía, compromiso y experiencia en la categoría. Pelear por estar arriba será el objetivo primordial en la tercera temporada con Álvaro de la Torre al mando.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.