Grupo II

El Orcera firma tablas en la visita de Los Infantes al González Santoro

Pedro Expósito.- En lo que viene siendo ya un tradicional envite de pretemporada en tierras segureñas, el Orcera CF recibía la visita de Los Infantes, equipo castellano manchego, contra el que sacó un empate en un nuevo partido de preparación de cara al inminente inicio de la competición en Segunda División Andaluza.

Saludo inicial entre los equipos | orceracf.blogspot.com/

A tres igualaron los chicos de Juan Andrés Higueras en un partido típico de pretemporada en el que hubo alternativas de mando en el marcador. Tanto que se adelantaría el cuadro manchego a los veinte minutos y el Orcera supo darle la vuelta al resultado antes del descanso con goles de Álex y Mangas, de bello lanzamiento de libre directo.

Hasta el minuto ochenta y cinco no pudo reaccionar el conjunto visitante que igualaba entonces el encuentro. Acción visitante e inmediata reacción orcereña, que con un nuevo gol de libre directo volvía a ponerse por delante, apenas unos minutos después. De penalti, y sobre pasado el minuto noventa, igualaría Los Infantes para dejar el marcador final en tres a tres.

Buenas sensaciones dejó el Orcera CF en este su segundo partido de pretemporada. Los de Juan Andrés devolverán la visita a Los Infantes el próximo día 5 de septiembre pero antes ya trabajan para el duelo amistoso que les mide a sus vecinos de Arroyo del Ojanco este mismo jueves 23 de septiembre en el González Santoro.

Anuncios

Categorías:Grupo II, Segunda Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.