Primera Andaluza

El CD Hispania se queda con el Trofeo ‘Villa de Torredelcampo’

Pedro Expósito.- El CD Hispania se proclamó vencedor del Trofeo ‘Villa de Torredelcampo’ al derrotar al Urgavona CF en el Municipal de la localidad torrecampeña. Por un gol a cero se impuso el conjunto de Beltrán al de Frías en la undécima edición de este envite veraniego de pretemporada.

Posado tras vencer | CD Hispania

En un partido igualado y con un combativo Urgavona CF fue el CD Hispania el que más acertado estuvo cara a puerta. Un solitario tanto, anotado en la primera mitad, sirvió a los locales para quedarse con su trofeo, enviado directamente a sus vitrinas gracias a un tanto del futbolista de Jamilena, Manuel Chica, que afronta su tercera temporada en las filas del conjunto hispano.

El CD Hispania continúa así dejando buenas sensaciones en esta pretemporada en la que ya afronta su tramo final, sabiendo ya cuál será su rival para el primer partido de liga, el próximo domingo 2 de septiembre, recibiendo al recién ascendido CD Tugia Juego Limpio.

Los arjoneros, en plena feria local, también ultiman su preparación de cara al inminente inicio del campeonato liguero que en su casa significará desplazarse a Andújar para vivir un derbi ante el Iliturgi CF 2016.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.