Copa Presidente Diputación

El CD Navas completa el cuadro de cuartos de final de la Copa Presidente

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Navas salió vencedor del derbi de El Condado ante el CD Santisteban que dirimía el pase a cuartos de final de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén sobre el césped del Estadio Maestro Martínez. El cuadro de Juande Peralta doblegó al de ‘Juani’ Jiménez por cero goles a dos.

Capitanes y árbitros | CD NavasEl 

Los naveros solventaron el partido y el pase a la siguiente ronda sentenciando al CD Santisteban con dos goles, uno en cada mitad. Dos de sus máximos referentes, el santistebeño Raúl Olid ‘Pichi’ y el killer Juanjo Torres fueron los autores de esos tantos que daban la clasificación al equipo de Juande Peralta.

El primero de ellos llegó muy temprano, solo habían pasado ocho minutos de juego, y llevaría la firma del espigado delantero de Navas de San Juan, Juanjo Torres. Con esa ventaja se marchaban los amarillos al descanso. Pichi, a falta de apenas unos minutos para finalizar el segundo acto ajusticiaba a su ex equipo con el definitivo cero a dos.

Obtiene así el pase un CD Navas que jugará, a falta de confirmación oficial, el próximo miércoles en el Santiago Astarriga otro derbi comarcal que, en esta ocasión, le va a medir al CD Arquillos. Además el club navero piensa ya en su inminente debut en la competición liguera, en un duelo que se jugará el próximo 2 de septiembre en el Municipal de Begíjar.

El CD Santisteban da por concluida su pretemporada con buenas sensaciones y solo una derrota, precisamente en este su último partido de preparación para la competición liguera, que también inicia el día 2 de septiembre visitando el Estadio de la Magdalena para medirse al CD Quesada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.