Primera Andaluza

Cayuela y Sergio Gordo, nuevos jugadores del Urgavona CF

Pedro Expósito.- El Urgavona Club de Fútbol sigue presentando a nuevos futbolista a menos de una semana del inicio de la competición liguera en Primera División Andaluza. Las últimas incorporaciones al equipo que dirige José Alberto Frías han sido las de Cayuela y Sergio Gordo, dos jugadores que conocen a la perfección la categoría.

Cayuela | Iliturgi CF 2016

Desde el Iliturgi CF 2016 llega el lateral Antonio Jesús Cayuela, andujareño de 21 años, para reforzar la banda izquierda arjonera. Se trata de uno de los jugadores más destacados de la pasada campaña en dicha posición y que además se adapta al ataque, firmando un buen número de goles la campaña pasada.

“Cayuela (jugador hasta ahora del Iliturgi CF) abandona la entidad azulgrana por decisión propia. Desde el Iliturgi CF darle las gracias por estas dos temporadas y suerte en su nuevo Equipo2 comunicaba el cuadro andujareño en la tarde del domingo.

Para la portería llega Sergio Gordo, jiennense de 22 años, para sustituir a Kike Cárdenas, recientemente fichado por el club arjonero pero que salió hace unas semanas rumbo al Martos CD de Tercera División.

Procedente de La Guardia, este guardameta está llamado a competir con Fran Barruz, también llegado hace una temporada del conjunto guardeño, por un puesto bajo los palos cuando éste se recupere.

El Urgavona CF continúa así trabajando de cara al inminente partido debut de la temporada, este próximo domingo ante el Iliturgi CF 2016 en todo un derbi comarcal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.