División de Honor

El Atlético Porcuna cierra la pretemporada con goleada al Bujalance

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna cerró la pretemporada con todo un festín de goles en el Municipal de San Benito. El equipo de Fernando Campos recibía la visita del AD Bujalance, de la Primera División Andaluza de Córdoba, con motivo del ‘Trofeo Alcalde’ y acabó firmando un severo siete a uno que deleitó a su fiel afición.

Titulares ante el Bujalance | Atlético Porcuna

Tres tantos en la primera mitad encarrilaban este partido para los intereses del conjunto que preside Andrés Salas. Manu Tejero, que cuajó una formidable primera parte, era el encargado de inaugurar el marcador cuando no se había disputado ni el primer cuarto de hora de juego. También fabricó el segundo tanto, que sirvió a Manolillo para el dos a cero a la media hora de juego.

Uceda, lanzando una pena máxima cometida sobre Manuel Tejero, ponía el tres a cero con el que los rojiblancos se iban al descanso siendo muy superiores al cuadro cordobés.

Minutos para Felipe Veloso en la segunda mitad, en la que también fue uno de los protagonistas. Pronto haría el Porcuna el cuarto tanto y sobre el cuarto de hora del segundo acto llegaría el quinto, que firmaría Chechu. El sexto llegaría de manera casi inmediata.

Felipe Veloso haría el séptimo gol del Atlético Porcuna con la testa a falta de unos diez minutos para la conclusión del choque, siendo el Bujalance el que cerrara el marcador con el tanto del honor que firmaría en los minutos finales, dejando el resultado en siete a uno.

El Atlético Porcuna concluye así la pretemporada y pone sus miras en el inminente debut en División de Honor, todo un derbi que lleva al San Benito al Villacarrillo CF, recién descendido de Tercera División, para poner en juego los tres primeros puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.