Primera Andaluza

El Iliturgi cae ante el Almuñécar City en el último test de pretemporada

Pedro Expósito.- El Iliturgi Club de Fútbol 2016 echó el cierre a su preparación de pretemporada con la visita del CD Almuñecar City al Nuevo Estadio de Andújar. Los de Diego Corbella cayeron derrotados por el conjunto a granadino en un entretenido partido que finalizó con dos a tres en el marcador.

Plantilla andujareña | Iliturgi CF 2016

Se acabaron las probaturas para el Iliturgi CF 2016, para el que anotó Javi Blanco y Rati en la jornada del domingo, ante un equipo de la Segunda División Andaluza de Granada que comparte con el cuadro andujareño el hecho de haber sido recientemente fundado.

Con incorporaciones de bastante nivel como Bonachela, Borja o Raúl Benítez, además del regreso al fútbol de Huertas, el Iliturgi está llamado a ser uno de los equipos protagonista en Primera División Andaluza. La apuesta por el fútbol local es fuerte por parte del club, que espera este año sino dar el salto a División de Honor Andaluza sí al menos el pelearlo hasta el final.

En ese proyecto no estará una de las piezas claves de las últimas campañas, Antonio Cayuela, que pone rumbo al Urgavona CF, rival del Iliturgi CF 2016 para la primera jornada de liga en el campeonato máximo de la provincia de Jaén, un partido aún por confirmar fecha y hora pero que se disputará este próximo fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.