Grupo I

Fernan vestirá de nuevo la camiseta del Fuensanta CF

Pedro Expósito.- Fernando Quesada Joyanes es el último refuerzo del Fuensanta CF de cara al inminente comienzo de la competición en el grupo uno de Segunda División Andaluza. El mediocampista se une al ilusionante proyecto fuensanteño que comanda Luichi Peláez.

Fernan posa con el presidente | Fuensanta CF

“Décimo fichaje: Fernan, el centrocampista jienense, vuelve al club tras un año inactivo. Fue uno de los jugadores que más minutos jugó en Primera Andaluza. Destaca por su calidad técnica y sentido del juego. Suerte en tu nueva etapa” comunicaba el club blanquiazul a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Fernan, natural de Jaén y de 22 años de edad, volverá a ponerse la camiseta del club de Las Banderas que ya defendió en la 2016-17 en la máxima categoría provincial. En esa oportunidad jugó un total de 29 partidos, 23 de ellos como titular, sumando un total de 2.000 minutos de competición con la camiseta blanquiazul, firmando además tres goles.

Criado en la cantera del Real Jaén CF, debutando en la 2014-15 con el filial sénior blanco en la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico, este jugador vivirá su segunda experiencia sénior fuera de la capital y en Las Banderas.

El Fuensanta se refuerza así de cara al inicio de la competición oficial, previsto para el 9 de septiembre, en el que recibirá como primer rival al Valdepeñas CF de Fran Almansa.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Grupo I, Segunda Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.