Grupo I

César Ruiz cierra la plantilla del Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta Club de Fútbol cierra su plantilla con la llegada de César Ruiz. El lateral llega al Estadio de Las Banderas convirtiéndose así en el undécimo fichaje del club blanquiazul. Sumará tanto en defensa como en ataque al equipo de Luichi Peláez.

César Ruiz posa con el presidente | Fuensanta CF

“Undécimo fichaje: César Ruiz. Lateral y extremo formado en la cantera del Atlético Jaén. Su último club sénior fue el Escañolense. Jugador rápido y con buena colocación. Bienvenido, César. Con este fichaje cerramos el capítulo de fichajes del equipo salvo incorporación de última hora” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

César, jiennense de 21 años de edad, es un extremo izquierdo que se adapta también a la posición de lateral. Llega a Las Banderas tras haber militado por última vez en el fútbol federado en la temporada 2016-17 en el SD Escañolense en Segunda División Andaluza.

Criado en el fútbol base de la ciudad de Jaén, este futbolista ha pasado por el Vandelvira, Atlético de Jaén CF, Peña Deportiva Jiennense y el citado SD Escañolense.

Tiene ya así cerrada la plantilla Luichi Peláez de cara al venidero inicio del campeonato liguero, previsto para el próximo 9 de septiembre.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.