División de Honor

El CD Navas se hace con Juan Expósito y promociona a dos juveniles

Pedro Expósito.- A unos días para que arranque el campeonato liguero del grupo dos de División de Honor el CD Navas sigue reforzando su plantilla para competir lo mejor posible en un nuevo año a nivel autonómico. El cuadro que dirige Juande Peralta se ha hecho con los servicios de Juan Expósito y ha promocionado al primer equipo a los juveniles Álvaro Albacete y Francisco Roa.

Juan Expósito jugará con su amigo Valero | Archivo

“Fichaje: Se trata de Juan Expósito, central de 26 años que ya militó en División de Honor en la temporada 16/17 con el recién ascendido CD Torreperogil. ¡Suerte y bienvenido!” comunicaba el club de El Condado con respecto a su nueva incorporación.

Juan Expósito, ubetense de 26 años, desempeña su fútbol como defensa central y llega al CD Navas tras una temporada inactivo tras su paso por el CD Torreperogil en la División de Honor de la 2016-17, categoría de la que no disfrutó mucho debido a la poca cantidad de encuentros en los que pudo participar.

Se trata de un buen defensor criado en la cantera del CD Úbeda Viva y que debutaría con el primer equipo verde en la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico en la temporada 2010-11. CD Rus, Baeza CF, Carolinense CD y CD Torreperogil son los otros equipos donde ha militado.

El club navero también ha ascendido a su primer equipo a los juveniles Álvaro Albacete, mediocentro de 19 años que acaba su etapa formativa y que ya disfrutó de minutos la pasada campaña, y Francisco Roa, un joven de tan solo 17 años que se mueve en defensa y que ya jugó ante el CD Santisteban en Copa Presidente.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.