Grupo II

Jodeño asalta Jimena con un hattrick que le da los puntos al Huesa

Pedro Expósito.- El Huesa UD dormirá un par de semanas como líder del grupo dos de Segunda División tras asaltar el Polideportivo Municipal de Jimena en el primer partido, adelantado a la jornada del jueves 30 de septiembre, de la temporada 2018-19. Los chicos de Paco Rodríguez superaron al CD Jimena de Albert López por un gol a tres.

Once ante el Huesa | CD Jimena

Jugaba su primer partido oficial tras años de ausencia un Huesa UD que se plantaba sobre el albero de Jimena con un once conformado por Javi, Litre, Jimy, Mario, Mon, Jodeño, Iván, Romero, Adry, Rubén y Emilio. En el CD Jimena, donde debutaba en liga su nuevo entrenador, Albert López, se apostaba por José Antonio, Pedro, Juan Diego, José Martín, Sonso, Ortega, Pedro Jesús, Patillas, Francis, Antonio Ruiz y Agustín; para tratar de dar la primera alegría del año a su afición, algo que no sucedería.

No salió mal el CD Jimena, que a la que pudo metió miedo a su rival gozando de varias ocasiones claras de gol, sin embargo el hecho de tener un lesionado a las primeras de cambio y la gran actuación de Jodeño, el protagonista del choque, iban a torcer el gesto al míster local. El delantero del Huesa anotó la primera que tuvo, sobre el minuto diez de juego. Se recompuso el conjunto jimenato que en un cuarto de hora, mediante Pedro Jesús, hacía el empate.

Los jugadores posan sobre el albero jimenato | Huesa UD

Un penalti, cometido por Pedro y que le costó la roja, volvía a poner muy cuesta arriba el partido a los de Jimena. De nuevo Jodeño, que iba a completar un hattrick al término del choque, se erigía en el mejor de los suyos para poner de nuevo por delante a los hueseños cuando el crono marcaba el minuto treinta y cuatro. Así se iba a llegar al descanso.

Con un Jimena que quería pero no podía y un Huesa UD esperando su momento con balones largos y a la contra, el más beneficiado fue de nuevo Jodeño que, a la hora de juego volvía a encontrar puerta para anotar el cero a tres.

Lo intentaron los de Albert López, incluso tuvieron un penalti que marraron, pero no fueron capaces ni tan siquiera con igualdad numérica sobre el campo, por expulsión de Adri a falta de un cuarto de hora, de acercarse en el marcador viendo como en su debut le tocaba hincar la rodilla ante un Huesa UD que ha caído de pie en su vuelta a la competición oficial federada.

Ficha técnica

CD Jimena: José Antonio, Pedro, Juan Diego, José Martín, Sonso, Ortega, Pedro Jesús, Patillas, Francis, Antonio Ruiz y Agustín. También jugaron Rafa, Molina, Manuel Alonso, Andrés Pérez y Fran Medina.

Huesa UD: Javi, Litre, Jimy, Mario, Mon, Jodeño, Iván, Romero,  Adry, Rubén y Emilio. También jugaron Juanan, Figo, Ventura y Miguel Ángel, Sergio, Berbel y Junior.

Goles: 0-1 Jodeño (10’), 1-1 Pedro Jesús (25’),  1-2 Jodeño (34’),  1-3 Jodeño (60’)

Árbitro: Cañas Crespo. Amonestó por los locales a Ortega y por los visitantes a Litre, Rubén. Expulsó por los locales a Pedro (Roja directa 34′) y por los visitantes a Adry (Doble amarilla 78′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada uno de liga en el grupo dos de Segunda División Andaluza adelantado al jueves 30 de septiembre. Hubo sobre 200 aficionados en el Polideportivo Municipal de Jimena.

Anuncios

Categorías:Grupo II, Segunda Andaluza

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.