Tercera División

El Atlético Mancha Real se aúpa a la primera plaza del grupo noveno

RESUMEN | Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real fue el gran beneficiado de la jornada dos del grupo noveno de Tercera División al auparse a la primera plaza de la tabla. Venció en el derbi ante el CD Torreperogil y se encaramó a la plaza más cotizada del campeonato. UDC Torredonjimeno y Linares Deportivo también vencieron con relativa comodidad en sus enfrentamientos, siendo el Martos quien no pudo hacerlo tras empatar un partido que tenía ganado en el noventa y cinco. El Real Jaén no disputó su partido ante el River de Melilla al estar aplazado.

Atlético Mancha Real 1-0 CD Torreperogil

Instante del partido | Juanca Martos

El Atlético Mancha Real se ha encaramado a la primera posición de la tabla tras la disputa de la segunda jornada de liga en el grupo noveno de Tercera División. El equipo de Manuel Moreno ‘Rizos’ doblegó por la mínima al CD Torreperogil en un nuevo derbi provincial para los de Torres.

Los manchegos fueron muy superiores a un Torreperogil que afrontaba su primer partido como visitante en este su regreso a la categoría nacional. Pudo abrir antes el marcador el conjunto de Rizos sin embargo no fue hasta el minuto cuarenta y cuatro cuando finalmente lo hizo. De Carmona, a la salida de un córner, sería el tanto que a

la postre le daría la victoria a los suyos.

Estuvo menos tímido y apareciendo un tanto más el conjunto torreño en la segunda mitad no obstante los manchegos no sufrieron para repeler todo conato de gol visitante, gestionando excelentemente bien su renta para hoy ser líderes del grupo noveno.

Linares Deportivo 4-0 CD Huétor Vega

Once ante el Huétor Vega | Linares Deportivo

Festín de goles del Linares Deportivo en su primer partido de la temporada liguera en el Municipal de Linarejos. Los hombres de Juan Arsenal regalaron a su fiel afición un cuatro a cero ante el CD Huétor Vega con el que esperanzarse, más si cabe, con el sueño de retornar a Segunda B.

Los azulillos, algo grises en la primera mitad, solventaron este compromiso ante el equipo granadino en una segunda parte maravillosa en la que anotaron los cuatro tantos. Hurtado, en propia puerta, hacía el primero para los mineros. Chendo Alarcón y Pedro Beda le siguieron estableciendo el tres a cero a falta de un cuarto de hora para el final.

Iván Bazán, a cinco minutos para finalizar el choque, cerraba la goleada azulilla cuando el Huétor Vega ya jugaba con diez por la expulsión de Toni. De esta manera llegan los tres primeros puntos al casillero del Linares Deportivo tras haber caído en la jornada inaugural ante el Real Jaén.

UDC Torredonjimeno 4-1 CP Almería

Celebración en vestuarios | UDC Torredonjimeno

Un homenaje fue lo que se dio el UDC Torredonjimeno con motivo de la visita del histórico Poli Almería al Estadio Matías Prats. Por cuatro goles a uno venció el cuadro de Manolo Chumilla en lo que significó su primer triunfo de la temporada.

En una primera parte de ensueño el conjunto tosiriano solventó este trámite ante el recién ascendido equipo almeriense. Y es que en apenas veinte minutos el conjunto rojiblanco vencía ya por tres goles a cero gracias a los tempraneros tantos de Adrián Paz, Javi Quesada y Montiel. Con ese marcador y con uno más sobre el césped llegaban al descanso.

Chaquetas, fichado este verano por el club tosiriano, ponía el cuatro a cero cuando el crono marcaba cinco minutos pasados de la hora de juego. José Enrique, inmediatamente después, ponía el definitivo cuatro a uno que dejaba los puntos en el Matías Prats.

Martos CD 1-1 Alhaurín de la Torre CF

Once ante el Alhaurín | @fotoivan92

El Martos CD se volvió a dejar los puntos en los minutos finales del partido que le medía al recién ascendido Alhaurín de la Torre CF. Ante los malagueños parecía que el cuadro de Rafael Perales iba a sumar su primera victoria sin embargo lo que marcó el electrónico al final del choque fue un uno a uno.

No ofreció mala imagen un Martos que poco a poco tiene que acoplar todas las piezas de su nuevo engranaje. Intentó dominar y marcar las pautas del choque y a ráfagas lo consiguió, adoleciendo de un killer que culminara en gol sus intentonas. Así no fue hasta la segunda mitad cuando encontrara puerta.

Álex Martínez era el encargado, a la hora de juego, de dar alas a un Martos que se veía con los tres puntos en el bolsillo hasta que en el minuto noventa y siete perdió dos de ellos. Kike, de penalti, apagaba las ilusiones marteñas de celebrar su primer triunfo.

Foto portada: Juanca Martos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.