Primera Andaluza

Jopi anuncia su marcha del CD Tugia Juego Limpio

Pedro Expósito.- Diego Sánchez Muñoz podría haber jugado en la jornada del domingo, la inaugural de Primera División Andaluza, su último partido con la camiseta del CD Tugia Juego Limpio. Así lo ha narrado el mismo futbolista en la tarde del lunes poniendo fin a su etapa en el club de Peal de Becerro.

Jopi fue vital en el ascenso del club pealeño | CD Tugia Juego Limpio

“Desde hoy mismo dejo de pertenecer a la familia del CD Tugia Juego Limpio. Desearle toda la suerte del mundo en la copa y en la liga. Gracias a la afición por quererme y apoyarme en este año y medio que se han portado de diez conmigo. Y por terminar a mis compañeros. Dejo muchos amigos, una pena, y es lo que realmente duele.

Para mí ha sido un año y medio como en casa y me habéis cuidado como el que más. Aquí tenéis a un pealeño más y a un azulón más. Muchas gracias por todo y suerte” publicaba el propio jugador a través de sus perfiles en redes sociales.

Jopi, natural de Jódar y de 24 años de edad, deja así pertenecer al CD Tugia Juego Limpio. Motivos personales alejan del Municipal de la Nava a uno de los delanteros referencia en el fútbol provincial, siendo participe del importante ascenso a Primera División Andaluza del conjunto de Peal de Becerro firmando unas cifras goleadoras mareantes.

Criado en el fútbol base de Jódar, Jopi ha pasado por el EMD Jódar, Villacarrillo CF, CD Torreperogil, CD Athletic de Coín, Begíjar CF y CD Tugia Juego Limpio, donde ha pasado su última etapa.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.