Copa Presidente Diputación

Ibros acogerá la final de la V Copa Presidente

Pedro Expósito.- La quinta edición de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén ya conoce cuál será la sede, no así la fecha, para la disputa de la gran final. No será otra que la localidad de Ibros la que acoja este importante evento donde se pone en juego el primer título oficial de nuestro fútbol provincial.

Estadio Fernández Martínez | Ayto Ibros

El Estadio Fernández Martínez será el escenario en el que se van a medir los dos mejores equipos de este torneo veraniego que ha llegado para quedarse en el apretado calendario futbolístico provincial. Se trata de un complejo deportivo que sufrió una remodelación en el pasado año 2015 cuya más relevante mejora fue la implantación del césped artificial que sustituía al albero originario del terreno de juego.

Con capacidad para más de 950 personas, el Estadio Fernández Martínez es el hogar del Ibros CF de Primera División Andaluza, que logró sobre su césped el ascenso a Primera División Andaluza esta pasada campaña.

De momento ya se conoce quién será uno de los dos equipos que se batan el cobre por levantar la Copa Presidente de la Diputación de Jaén y sustituir al CD Torreperogil como vigente campeón. Se trata del CD Tugia Juego Limpio, que ha obtenido su plaza tras derrotar al CD Arquillos en la ronda de semifinales.

El otro equipo que disputará esta gran final será de Tercera División ya que en el otro lado del cuadro se medirán UDC Torredonjimeno y Real Jaén CF, previsiblemente el 19 de septiembre, sobre la hierba natural del Estadio Matías Prats.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.