Primera Andaluza

Ramón Padilla, ‘Jugador más destacado’ de la jornada uno

Pedro Expósito.- Ramón Padilla García ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la primera jornada de Primera División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CD Santisteban fue protagonista en la victoria de su equipo, por cero a dos, ante el CD Quesada en el Estadio de la Magdalena.

Ramón Padilla | CD Santisteban

Ramón, que no partió desde el once titular que había conformado Juani Jiménez en su debut liguero al frente de los santistebeños, sería el artífice del primer tanto de los dos que conseguiría su equipo. Rompió la igualdad en el marcador sobre el minuto sesenta y cinco de juego. Frank remataría la faena haciendo el segundo, ya en el ochenta, que sentenciaba el choque.

Ramón Padilla, joven delantero natural de Santisteban del Puerto, lleva ya cinco temporadas formando parte del equipo sénior de la localidad de El Condado. Se trata de un delantero importante para el grupo que ya dio el paso de juvenil ha sénior en la temporada 2014-15, habiendo desarrollado toda su carrera deportiva en el Maestro Martínez.

En el Maestro Martínez ha visto siendo protagonista como los suyos consiguieron el ascenso a Primera División Andaluza en la temporada 2016-17, en la que este futbolista anotaría seis tantos y jugaría casi una veintena de partidos, casi todos como hombre del once inicial.

Ramón Padilla fue elegido por el 27% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 3 de septiembre y que quedó cerrada el miércoles 5 a las 12:00 horas. Con un 14% Ramón Martínez (Iliturgi CF 2016) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Sergio Silva (CD Úbeda Viva) que obtuvo un 14%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.