Tercera División

El CD Torreperogil suma el único punto jiennense en una amarga jornada

RESUMEN | Pedro Expósito.- Jornada nefasta para los intereses del fútbol jiennense ene l grupo noveno de Tercera División. Ningún equipo logró – sobre el césped – vencer siendo el CD Torreperogil el único en conseguir sumar  con un empate en su visita al Huétor Vega. El Real Jaén mereció más ante un Guadix bendecido por la madera, mientras que UDC Torredonjimeno, Mancha Real y Martos caían en sus salidas a Motril, Almería y Torremolinos. El Linares no disputó su partido por la incomparecencia del River de Melilla por lo que sumará los tres puntos.

Real Jaén CF 2-3 Guadix CF

Titulares ante el Guadix | Real Jaén CF

Mereció más premio el Real Jaén en el partido que llevaba al Guadix al Nuevo La Victoria en la mañana del domingo. Hasta seis palos evitaron la remontada de los blancos, que llegaron a tres goles por debajo en el marcador. Con dos a tres finalizó este choque en el que los blancos fallaron un penalti en el descuento que pudo suponer el rescate de un punto.

Leer crónica completa pinchando en este enlace.

Linares Deportivo – River Melilla

Era la crónica de una ausencia anunciada, el River de Melilla no apareció por el Estadio Municipal de Linarejos para la disputa del partido ante el Linares Deportivo correspondiente a la jornada tres del grupo nueve de Tercera División.

Leer más pinchando en este enlace.

CD Huétor Vega 0-0 CD Torreperogil

Titulares en Huétor | CD Torreperogil

El CD Torreperogil fue el único equipo capaz de sumar de todos los que nos representan en la provincia de Jaén. En Las Viñas el equipo de Antonio ‘Torres’ acumuló su cuarto punto al zurrón de la permanencia firmando un cero a cero ante el CD Huétor Vega.

En un partido en el que el CD Torreperogil no renunció a nada la puntería no estuvo de su lado. Las defensas se impusieron a los ataques y pese a que el Sporting gozó de ocasiones, como la de Sabaca en la primera mitad.

Con dominio alterno y escasez de ocasiones el tiempo fue pasando haciendo que el punto fuera de casa sirva al CD Torreperogil para seguir sumando en pos de lograr cuanto antes el objetivo, que no es otro que el de la salvación.

Duodécimo con cuatro puntos marcha el conjunto del Abdón Martínez Fariñas tras tres jornadas, dos de ellas fuera de casa.

CP Almería 2-0 Atlético Mancha Real

El Atlético Mancha Real cosechó su primera derrota en la visita al histórico Polideportivo Almería, equipo que recientemente ascendió desde División de Honor. Por cero goles a dos cayó el conjunto de Rizos en un partido que pronto se le pondría en contra.

Titulares en Almería | Atlético Mancha Real

Dos penaltis marcaron el devenir del encuentro. El primero de ellos marrado por el conjunto manchego en el minuto trece, el segundo anotado por el almeriense en el treinta y cuatro por Adri Miranda.

En un duelo sin muchas ocasiones, igualado en la guerra por el mediocampo y con un Poli Almería muy bien plantado atrás, el cuadro manchego no supo encontrar el camino al gol, siendo justamente cuando más lo buscaba cuando recibiría el segundo, obra de Jaime a veinte minutos del final.

Primer tropiezo de los de Rizos que, a día de hoy, marchan en séptima posición con seis puntos, siendo el mejor colocado de los jiennenses del grupo noveno.

CF Motril 2-1 UDC Torredonjimeno

Segunda derrota del UDC Torredonjimeno en lo que va de temporada. En la visita al Escribano Castilla cayó por dos goles a uno ante un buen CF Motril. Los tosirianos no firmaron una mala actuación pero si pagaron un mal inicio en el que encajaron un autogol.

Saludo inicial | UDC Torredonjimeno

De Vicente, en propia puerta, sería el tanto que ponía por delante al Motril cuando tan solo se llevaban disputados cinco minutos de juego. No sería la única desgracia que le vendría en ese inicio al cuadro de Chumilla ya que apenas dos minutos después encajarían el dos a cero, obra de Juanan.

La reacción rojiblanca fue rápida ya que en el minuto veintiséis habían recortado distancias con el tanto de Álvaro que daba alas a los suyos. Pero lo cierto es que pese a que contó con ocasiones para lograrlo, el empate no iba a llegar nunca, cosechando así la segunda derrota el cuadro del Matías Prats.

Con tres puntos el UDC Torredonjimeno ocupa la decimocuarta posición pensando ya en su próximo compromiso, en casa, ante el CD El Palo.

Juventud Torremolinos 1-0 Martos CD

El intenso verano en el Ciudad de Martos sigue pesando al equipo de Rafa Perales, que no encuentra el camino hacia la victoria tras tres partidos de liga. En su visita a Torremolinos el cuadro marteño cayó por uno a cero ante el Juventud dejando de nuevo insuficientes buenas sensaciones.

A los veintiséis minutos llegaría el gol que, a la postre, iba a sentenciar el partido. Un tanto obra de Josemi que frustraba las buenas intenciones del club blanco en hasta ese momento un igualado choque.

Remó y remó el conjunto de Perales en pos de lograr el tanto del empate y poder así meterse en la pelea por los tres puntos pero lo cierto es que no fueron capaces de batir la meta local, marchándose sin nada de El Pozuelo.

Con tan solo un punto el Martos CD sigue como decimoctavo clasificado, metido de lleno en la zona de descenso. Algo anecdótico puesto que solo se llevan tres jornadas ligueras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.