Grupo II

El UD Cazorla, primer líder del grupo dos de Segunda Andaluza

RESUMEN | Pedro Expósito.- Los cinco partidos que restaban para completar la jornada inaugural del grupo dos de Segunda Andaluza nos dejaron grandes sensaciones. Regresaron con buen pie a la competición equipos como el Cazorla – primer líder de la tabla – o el CD Beas. El Jódar CF lograba asaltar el campo del Orcera mientras que su compañero que cambiaba denominación, el Rus EF, se estrenaba con empate ante el Carolinense. El Castellar Íbero inició su carrera por volver a Primera Andaluza con una gran victoria en Sabiote mientras que el nuevo UD Úbeda CF inicio su carrera en el fútbol federado con derrota en casa.

Sierra Segura CF 0-3 UD Cazorla

El Cazorla regresó de manera triunfal a la competición federada tras un par de años de ausencia. Los chicos de Jesús Cuevas visitaban el nuevo césped artificial del Montizón y allí lograron una holgada victoria por cero a tres ante, el también de vuelta, Sierra Segura de Fernando Galiano.

Instante del partido | Ángel Carrascosa

Con solo trece efectivos acudió el Cazorla a Cortijos Nuevos pero eso no hizo que a los veinte minutos ya fueran por delante en el marcador gracias a un gol de Zamora. Ese gol sirvió a los cazorleños para marcharse al descanso con cero a uno.

Pasada la hora sería el momento en el que Aarón Bedmar anotaría el segundo para los de Cuevas, que veían como el partido se les ponía de cara. A seis minutos del final sería Rubén Romo el que pusiera el definitivo cero a tres con el que la UD Cazorla sumaba el triunfo.

Se coloca como primer líder de la temporada un UD Cazorla que, por plantilla, está llamado a guerrear por las tres primeras posiciones. El Sierra Segura tendrá que esperar para inaugurar su casillero de puntos en esta ilusionante vuelta a la competición.

Atlético de Sabiote 1-2 C Castellar Íbero

El Castellar Íbero ha arrancado con buen pie en su regreso a la Segunda Andaluza tras su breve paso por Primera. El equipo de Pedro Trillo venció en la difícil plaza que es el San Ginés de la Jara al Atlético Sabiote en uno de los duelos más atractivos de la jornada.

Capitanes y colegiados | CD Castellar Íbero

Se adelantaría el conjunto verdiblanco por mediación de uno de sus fichajes estrella, Jero Pérez. Corría el minuto veinticuatro cuando esto sucedía sin embargo cinco minutos más tarde el Atlético Sabiote, vía Antonio Gallego, lograba igualar la contienda para marcharse con uno a uno al descanso.

Jero se iba a convertir en el héroe de los castellariegos al anotar, sobre el minuto setenta, el gol de la victoria de los suyos. Una pena máxima sirvió al ex del Santo Tomé CF para establecer el uno a dos y mandar los tres puntos rumbo al San Benito.

Tercero finaliza esta primera jornada el conjunto de El Condado, uno de los aspirantes a todo en este nuevo curso 2018-19.

Orcera CF 1-2 Jódar CF

El Jódar CF firmó una de las grandes sorpresas de la jornada inaugural al vencer en el González Santoro al Orcera CF. El conjunto galduriense se hizo fuerte para acabar remontando un resultado adverso y llevarse los tres puntos rumbo al Herrera Cuevas.

Instante del partido | Orcera CF

A la media hora de juego las cosas pintaban bien para el conjunto de Juan Andrés, que ya iba por delante gracias a un gol de Nino, sin embargo las cosas no iban a acabar así pese a que los orcereños se marchaban con ventaja al descanso.

Fue en la segunda mitad en la que el Jódar lograría darle la vuelta al marcador. Primero Antonio Carlos, nada más volver del descanso de libre directo, y después Miguel, aprovechando un rebote en el área, dejaban el tanteo en uno a dos.

Primeros puntos para el Jódar CF bajo su nueva denominación y primer revés para un Orcera que tras la pretemporada ilusiona con la posibilidad de lograr algo grande esta temporada.

UD Úbeda CF 0-1 CD Beas

El CD Beas aguó el primer partido oficial de la corta historia del UD Úbeda CF, el nuevo equipo de la Ciudad de los Cerros. Los de Alejandro Arce, que debutaba en liga con el equipo beatense, vencieron a los de Padilla por la mínima, cero a uno.

Tardaría el gol en aparecer sobre el césped del Antonio Cruz de Úbeda y es que no sería hasta bien pasada la hora cuando el CD Beas asestara, sin aun saberlo, una puñalada mortal a los intereses del Úbeda de lograr los puntos.

De José Manuel Martínez fue el tanto de los de Arce, un tanto que bastó para poner los puntos rumbo al Nuevo Hondonero y comenzar con buen pie la vuelta a la competición del equipo de Beas de Segura.  El UD Úbeda CF tendrá que esperar para sumar los primeros puntos de su historia.

Rus EF 1-1 Carolinense CD

El nuevo Rus y el Carolinense CD firmaron tablas en el inicio de este nuevo ejercicio futbolístico 2018-19. Ruseños y carolinenses empataron a uno en un duelo disputado en el San Blas y que se decidiría en los minutos finales de juego.

Once del Carolinense en Rus | Manuel Rodríguez

No fue hasta pasada la hora cuando se pudo cantar el primer gol de la temporada del nuevo Rus EF. De Manu Berzosa, fichaje procedente del CD Úbeda Viva, sería el honor de anotar el primero gol bajo la actual denominación. Sin embargo la alegría no iba a durar hasta el final.

El Carolinense, que jugaba con un hombre más desde el cuarenta y nueve, acabaría por igualar el choque gracias a un gol de unos de sus mejores efectivos, José Cruz. El carolinense, a siete minutos del final, obligaba a repartir puntos, siendo este el único empate de la jornada.

Un punto para cada equipos que hace que tenga que ser la semana próxima cuando de nuevo intenten lograr el primer triunfo del curso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.