División de Honor

Ninguna victoria jiennense en División de Honor

RESUMEN | Pedro Expósito.- Jornada agridulce para los cuatro representantes de la provincia de Jaén en el grupo dos de División de Honor. En el derbi entre CD Navas y Atlético Porcuna se firmaron tablas mientras que el Begíjar salió con un punto de su visita a Adra. La nota negativa fue la inesperada derrota del Villacarrillo ante el CD Athletic de Coín en el Veracruz.

CD Navas 1-1 Atlético Porcuna

Acción del partido | CD Navas

Tablas firmaron CD Navas y Atlético Porcuna en su segundo derbi consecutivo en este curioso inicio de temporada. A uno igualaron estos dos equipos que luchan por objetivos bien distintos en una buena tarde de fútbol sobre el verde del Municipal San Juan Bautista de Navas de San Juan.

Sin goles terminó la primera mitad de este intenso duelo en el que el CD Navas volvía a acudir mermado por las bajas. Ocasiones para ambos bandos, siendo Juanjo Torres uno de los futbolistas destacados de los naveros y Manu Tejero por la rojiblanca.

No fue hasta el minuto cincuenta y uno cuando el CD Navas se iba a poner por delante. Juanjo Torres transformaba una pena máxima por manos en el área porcunense. Apretó el Porcuna que conseguiría igualar la contienda a falta de pocos minutos para el final. De Felipe Veloso fue el tanto que obligaba a repartir puntos.

Suma su primer punto cada equipo, quedando el CD Navas en la decimocuarta posición y el Atlético Porcuna duodécima, a cinco puntos de su objetivo real, que no es otro que el ascenso a Tercera División

CD Adra Milenaria 0-0 Begíjar CF

Titulares en Adra | Begíjar CF

Con empate se saldó la primera salida de la historia del Begíjar en el fútbol autonómico. Hasta Adra se desplazaba la expedición amarilla cargada de ilusión en lo que fue su primer partido lejos de la provincia de Jaén para un partido oficial. A cero igualó ante un rival duro como el CD Adra Milenaria.

En un partido igualado se impusieron las defensas a los ataques para que le marcador finalmente no se moviera. El Begíjar, arropado por una gran cantidad de aficionados que viajaron hasta Adra con el equipo, gozó de oportunidades para llevarse los tres puntos pero no logró concretarlas.

Sumó así un importante punto fuera que, sumado a la victoria ante el CD Navas de la jornada pasada, le hace tener cuatro puntos y situarse en la sexta posición de la tabla, acumulando puntos en su saco de la permanencia.

Villacarrillo CF 1-3 Athletic de Coín

Inesperada derrota en el debut del Villacarrillo como local en el Estadio Veracruz. Allí el equipo de Jesús Párraga cayó derrotado por un gol a tres ante un CD Athletic de Coín que se llevó los tres puntos rumbo a la localidad malagueña.

Saludo inicial | EMD Villacarrillo

Dos goles en la primera mitad decantaron el partido en favor de los malagueños. En el minuto trece se adelantaban los coínos con un tanto de Luis Miguel Padilla mientas que Juan David, en el treinta y siete, ponía el cero a dos con el que se marchaban al descanso.

Reaccionó el Villacarrillo en la segunda mitad en la que hizo el uno a dos por mediación de Sergio Muñoz sin embargo el Coín sofocó todo conato de remontada con un nuevo tanto, obra de El Allalli, que dejaba el marcador en uno a tres.

Con tres puntos el Villacarrillo dormirá esta semana en la décima posición de la tabla del grupo dos de División de Honor, a tres del objetivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.