Primera Andaluza

Dani Cruz regresa al fútbol con el CD Arquillos

Pedro Expósito.- Daniel Cruz García volvió a calzarse las botas para enfundarse la camiseta del CD Arquillos como nuevo jugador del conjunto del Santiago Astarriaga. El delantero regresaba así al fútbol federado tras una temporada de ausencia tras su paso por el Recreativo de Bailén en la 2016-17.

Dani Cruz junto al presidente en Baeza | CD Arquillos

Dani Cruz, linarense de 26 años, fue de la partida en el partido correspondiente a la jornada dos de liga de Primera División Andaluza que enfrentaba al Baeza CF con su nuevo equipo, el CD Arquillos, en el Municipal de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Se ponía de nuevo la camiseta arquillera, que ya defendió en la 2015-16.

Aquella campaña el delantero anotaría un total de 14 goles que ayudaron al equipo de Ángel Gálvez a conseguir el título de liga del grupo uno de la por entonces Tercera Andaluza – ahora Segunda Andaluza – y el consiguiente ascenso a la categoría que hoy ocupa el cuadro de Arquillos, la Primera Andaluza.

Dani Cruz partió como titular en su regreso al club de El Condado. Con el nueve a la espalda, este killer dejo detalles de su calidad en los minutos de los que dispuso en el empate de su equipo a dos ante un buen Baeza CF, jugando toda la segunda mitad en inferioridad numérica.

Criado en la prolífera cantera del AD Santa Ana, Dani Cruz debutaría en sénior, siendo juvenil, formando parte del AD Linares, el ahora denominado Linares Deportivo, que daba los primeros pasos de su historia en Primera Provincial en la temporada 2009-10. Posteriormente pasó por el Linares CF 2011, regresó al Linares Deportivo para militar en su filial sénior y luego vestir los colores de Carolinense CD, CD Arquillos y Recreativo de Bailén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.