Primera Andaluza

Espi, ‘Jugador más destacado’ de la jornada dos

Pedro Expósito.- Francisco Javier Torres Herrera ‘Espi’ ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la segunda jornada de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CF Arroyo fue protagonista en la empate de su equipo, por dos a dos, ante el CD Vilches en el Municipal de San Lázaro de Arroyo del Ojanco.

Espi | CF Arroyo

Espi fue uno de los destacados en el complicado partido que su equipo vivió ante un CD Vilches que se adelantó en dos ocasiones. Suyo fue el tanto que en el minuto ochenta y ocho rescataba un punto cuando el marcador marcaba el uno a dos para los vilcheños. Antes habían anotado Tarro y Juanje Torrente para los de El Condado y su compañero Tarra para los blanquiazules.

Espi, natural de Arroyo del Ojanco y de 25 años de edad, es un jugador de corte defensivo que puede actuar tanto de central como de pivote en el centro del campo, además se maneja bien si se le requiere por las bandas. Se trata de un futbolista fuerte y explosivo con una gran capacidad para adaptarse a cualquier labor en el verde.

Fijo para Sergio Sola, este futbolista ha comenzado la temporada de manera esplendida, anotando en las dos jornadas que llevamos disputadas y consiguiendo, siempre desde la titularidad, ayudar a su equipo a sumar cuatro puntos y liderar, junto a otros tres conjuntos más, la tabla en Primera División Andaluza.

Criado en el fútbol de la localidad serrana, Espi debutaría con el primer equipo allá por la temporada 2008-09 siendo juvenil de primer año. Desde entonces ha sumado nueve campañas  con el primer equipo del CF Arroyo, proclamándose campeón juvenil en la 2009-10. No fue participe del histórico ascenso a Primera Andaluza – por entonces Segunda Andaluza – pero si ha colaborado desde entonces a que el equipo haya mantenido la categoría desde entonces, viviéndose los mejores momentos del club en su historia.

Espi fue elegido por el 24% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 10 de septiembre y que quedó cerrada el miércoles 12 a las 12:00 horas. Con un 16% Álvaro Bueno (UDC Torredonjimeno “B”) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Joaquín García (Ibros CF) que obtuvo también un 16%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.