Primera Andaluza

El CD Quesada se hace con Juan Poblaciones y Romera

Pedro Expósito.- El CD Quesada ha anunciado la llegada de dos nuevos futbolistas para su primer equipo. Dos villacarrillenses, Juan Poblaciones y Antonio Romero, pasan a formar parte de la plantilla que dirige Pedro Miralles y que ya ha comenzado el curso futbolístico 2018-19 en Primera División Andaluza.

Juan Poblaciones con el Villacarrillo | Fernando Cano

Juan Poblaciones, natural de Villacarrillo y de 29 años de edad, vuelve a jugar de manera federada tras no haber competido la temporada pasada, habiendo logrado previamente el ascenso a Tercera División con el Villacarrillo CF de David Rojas ‘Valenciano’ en su última experiencia competitiva. Se trata de un mediocampista muy regular que aporta tanto en defensa como en ataque.

Criado en la cantera de los celestes vio como el equipo pasó de Primera Provincial a Tercera División siendo participe en algunas temporadas, habiendo militado también en el Atlético Villacarrillense, CD La Puerta y CF Arroyo.

Antonio Romera Toribio, también de Villacarrillo pero de tan solo 23 años, llega al Estadio de la Magdalena tras haber, como Poblaciones, estado ausente del fútbol federado un tiempo, concretamente desde que el Mogón CF, tristemente, ya no compite. Ese fue el último equipo de este lateral derecho que también probó la Tercera División con el Villacarrillo.

Romera se crio en la cantera del Villacarrillo, pasando además por la del CD Úbeda Viva, defendiendo los colores también de Atlético Villacarrillense, Villacarrillo CF y su filial sénior y el citado Mogón, donde jugó entre 2015 y 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.