Grupo II

El Huesa lanza un comunicado referente a su partido ante el Cazorla

Pedro Expósito.- El Huesa UD ha lanzado un comunicado donde explica los motivos por los cuales se ha visto obligado a jugar en la tarde del jueves su partido, correspondiente a la jornada dos, que le enfrentaba al UD Cazorla en el Estadio Los Halcones – Carlos Romero.

Los jugadores posan sobre el albero jimenato | Huesa UD

“Debido a los problemas de plantilla por la vendimia sólo contamos con nueve jugadores de dieciocho. Nuestra directiva en todo momento ha intentado aplazar este partido pero por un lado el UD Cazorla por otras circunstancias no ha podido aplazarlo dentro de esos quince días que nos daba la FJF y por otro el acuerdo entre las dos directivas de jugarlo el 11 de octubre pero no permitido por la FJF por sobrepasar esos 15 días.

Nos llevan a jugar este partido mañana jueves 13 a las 21:00 horas en Cazorla con juveniles, ya que si lo hubiésemos jugado el domingo estaríamos con seis jugadores, donde los tres que faltan se van a la vendimia y era imposible presentar sus contratos para aplazarlo para el día 11 de Octubre” transmitía el club.

Categorías:Grupo II, Segunda Andaluza

Tagged as: ,

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s