Grupo II

Cuatro partidos completan la segunda jornada del grupo dos de Segunda Andaluza

PREVIA | Pedro Expósito.- La parada número dos del corto camino de Segunda Andaluza en su grupo dos llega este fin de semana con la disputa de cuatro de los seis partidos que estaban previstos para esta fecha. El CD Jimena – Orcera CF quedó aplazado mientras que el partido que medía a Cazorla y Huesa se adelantó a la jornada del jueves. Del restante de partidos destaca el derbi entre Beas y Sierra Segura y el debut en casa del Carolinense ante el Atlético de Sabiote. Jódar CF y Castellar Íbero buscarán su segunda victoria consecutiva con su primer partido en casa. El UD Úbeda CF luchará por estrenar el casillero de puntos de su corta historia.

CD Castellar Íbero – UD Úbeda CF

Cartel del partido | CD Castellar Íbero

Domingo, 16 de septiembre a las 18:30 horas, en el Municipal San Benito, Castellar | Cruz Pérez.

El CD Castellar Íbero debutará esta temporada en casa con el partido que lleva al UD Úbeda CF al Municipal San Benito. Tras ganar en la primera jornada, el equipo de Pedro Trillo aspira a seguir sumando de a tres para regresar lo antes posible a la categoría desde la que viene, la Primera División Andaluza.

Parte como favorito por diferentes factores el conjunto castellariego ante un Úbeda que apenas ha echado a andar hace unas semanas. Se trata de un equipo joven y casi inexperto el de Juan Padilla pero que sueña con conseguir la primera victoria de su historia en uno de los campos que, a priori, van a ser de los más complicados de este grupo segundo.

CD Beas – Sierra Segura CF

Domingo, 16 de septiembre a las 19:00 horas, en el Estadio Nuevo Hondonero, Beas de Segura | Roa Fábrega.

El Nuevo Hondonero acogerá un partido de liga de Segunda Andaluza después de un año de ausencia del CD Beas en competición federada. El equipo de Alejandro Arce debutará en casa con la visita de otro club que regresa, el Sierra Segura de Fernando Galiano, en todo un derbi de la comarca segureña.

Llegan con la inyección de moral que da ganar los beatenses, que fueron capaces de aguar la puesta de largo del nuevo Úbeda CF en el Antonio Cruz. Los de Arce vencieron fuera y ahora quieren hacerlo ante su afición, ávida de ver buen fútbol tras haber pasado un año sin hacerlo.

En el Sierra Segura se peleará por conseguir los primeros puntos de la temporada. Su regreso y a la sazón el estreno oficial de su nuevo césped artificial fue un tanto amargo ya que fueron tres los goles que encajó a manos de un Cazorla que, por otro lado, es un serio aspirante al ascenso.

Jódar CF – Rus EF

Domingo, 16 de septiembre a las 18:30 horas, en el Estadio Francisco Herrera Cueva, Jódar | Moreno Anguita.

El Jódar CF tratará de seguir la buena dinámica con la que ha arrancado la temporada en lo que será su primer partido como local en esta 2018-19. Los de Cristóbal Moreno recibirán al nuevo Rus EF arropados por la afición que se dé cita en el Francisco Cueva Herrera.

Ganar es la intención de los galdurienses, que ya lograron los tres puntos en la jornada inaugural con remontada incluida en el González Santoro. Lo mismo esperan conseguir los hombres de Manolo Gallego, que llegan al coliseo galduriense tras haber rascado un empate ante el Carolinense en el Municipal de San Blas de la localidad de La Loma.

Carolinense CD – Atlético de Sabiote

Domingo, 16 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio Ramón Palacios, La Carolina | Checa Aranda.

Cartel del partido | Atlético de Sabiote

El estreno como local en liga del Carolinense CD traerá al Atlético de Sabiote al Estadio Ramón Palacios. Allí Ismael Almazán y los suyos trabajaran en pos de conseguir su primera victoria de la temporada. En su debut en Rus, el conjunto carolinense, se trajo un empate que se antoja insuficiente por lo que ganar y empezar a copar los puestos altos es el objetivo de los blancos.

En Atlético Sabiote llega tras perder en el San Ginés de la Jara ante uno de los favoritos al ascenso, el CD Castellar Íbero, por lo que está obligado a sacar algo positivo en el estadio carolinense si no quiere perder comba con los de arriba demasiado pronto. Lo tendrá complicado el equipo de Humanes que sin embargo luchará por acabar el domingo con los puntos rumbo a casa.

Ya disputado el UD Cazorla – Huesa UD

Queda aplazado el CD Jimena – Orcera CF que se disputará el viernes, 28 de septiembre a las 18:00 horas, en el Polideportivo Municipal de Jimena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.