Primera Andaluza

El CD Úbeda Viva – CD Quesada se tiene que reanudar antes de que finalice el mes

Pedro Expósito.- La Federación Jiennense de Fútbol se ha pronunciado sobre la suspensión del partido entre CD Úbeda Viva y CD Quesada, correspondiente a la jornada dos de Primera División Andaluza, cuando se había disputado la mitad del mismo. Desde el ente que dirige el fútbol provincial se informa de que éste deberá reanudarse antes de que acabe el mes de septiembre.

Torreta sin luz | Úbeda Deportiva

“Se acuerda la reanudación del partido desde el momento de la suspensión. Ambos clubes han de ponerse de acuerdo y comunicar horario antes del lunes 17 de septiembre (15 días de plazo para reanudar). Los gastos del partido correrán a cuenta de ambos clubes, cada uno los suyos” refleja en la hoja de acuerdos que el Comité de Competición de la FJF publica cada semana.

Así las cosas este partido, en el que el marcador reflejaba un uno a cero a favor de los ubetenses, tiene que reanudarse antes de que finalice el mes. Se disputarían los cuarenta y cinco minutos que restan en el día que ambos clubes estimen oportuno, comunicando esa fecha y hora el próximo lunes 17 de septiembre.

De no llegar a un acuerdo entre los clubs será la propia Federación Jiennense de Fútbol la que fije un día para la disputa de este encuentro.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.