Grupo I

El CD Útica reclama al Comite de Competición una presunta alineación indebida del AD Mancha Real

Pedro Expósito.- El CD Útica de Marmolejo ha presentado una reclamación ante el Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol sobre una alineación indebida en la que presuntamente incurrió el AD Mancha Real en la jornada uno. Los de Marmolejo alegan que un jugador manchego jugó con sanción de la temporada pasada en vigor.

Once del AD Mancha Real en Marmolejo | Luis Verdejo

Es el futbolista de AD Mancha Real Antonio Manuel González ‘Manel’ el objeto de la reclamación del club que esta temporada dirige Sergio Muñoz, un jugador que recibió cinco partidos de sanción tras la última jornada de liga de la temporada pasada, en la que el club de La Juventud militaba en el grupo dos de Segunda Andaluza.

“En relación al escrito presentado por el club Utica CD, por presunta alineación indebida de un jugador del Mancha Real AD, se acuerda lo siguiente:

  1. Admitir a trámite la reclamación por presunta alineación indebida del jugador D, Antonio M González Espinosa.
  2. Dar traslado de la reclamación al club Mancha Real AD, para que en el plazo de 5 días remitan a este Comité, las alegaciones que estimen oportunas” comunicaba el Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol en su hoja de acuerdos de la jornada uno.

Este caso se parece al que ya reclamó la pasada semana el Martos CD “B” tras su partido ante el CD Arquillos, en el que según reclama el cuadro marteño un futbolista arquillero contaba con una sanción similar a la de Manel.

Desde el club del Santiago Astarriaga se defendieron entonces con el argumento de que su jugador había cumplido dicha sanción durante los partidos finales de la liga y los de la Copa Presidente de este verano. Dicho caso aún no ha sido resuelto por la Federación Jiennense de Fútbol por lo que habrá que esperar acontecimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.