Grupo I

El grupo uno de Segunda Andaluza ofrece su segundo plato

PREVIA | Pedro Expósito.- El grupo uno de Segunda Andaluza ofrece cinco partidos como segundo plato de lo que se prevé una interesante temporada en la categoría más modesta del fútbol jiennense. La vuelta de Tete Badillo como líder a Villargordo es uno de los grandes atractivos de la jornada pero también hay duelos como el derbi entre Arjonilla y Lopera o el AD Mancha Real – Fuensanta donde saltarán chispas. El Valdepeñas debutará en casa con la visita del Inter de Jaén mientras que el CD Alcalá Enjoy echará a andar, tras descansar en la primera fecha, con el CD Útica como rival.

Villargordo CF – Los Villares

Estadio Juan Antonio Cañas | Villargordo CF

Domingo, 16 de septiembre a las 18:30 horas, en el Estadio Juan Antonio Cañas, Villargordo | Muñoz Pérez.

En el Juan Antonio Casas debutará como local el Villargordo CF tras el empate cosechado la pasada jornada en la casa del Inter de Jaén. Los de Vicente Navarro recibirán la visita del líder del grupo uno, un Los Villares CF que llega con Tete Badillo, ex entrenador de la pasada campaña de los villagordeños, como máximo responsable.

Quiere el Villargordo agradar a su público y quedarse con los tres puntos. Volver a Primera División Andaluza es el reto de este club presidido por el omnipresente Juan Antonio Cañas. Dar el salto y pelear por la zona alta de la tabla es lo que pretende Los Villares, a tope de moral tras la importante victoria cosechada en su primer partido ante el Atlético Arjonilla.

AD Mancha Real – Fuensanta CF

Domingo, 16 de septiembre a las 17:30 horas, en el Estadio de la Juventud, Mancha Real | Alonso Heredia.

Con el liderato ya en juego se enfrentarán AD Mancha Real y Fuensanta CF en el partido más interesante de la jornada, el que se podrá ver en el Estadio de la Juventud. Ambos conjuntos llegan a este duelo tras haber comenzado con buen pie la temporada ganando en la jornada inaugural.

En Marmolejo venció el cuadro manchego, que la temporada pasada peleo por el ascenso en el grupo dos, mientras que de vencer en casa llega un Fuensanta CF que está ilusionando a su parroquia. Una gran cita en este grupo primero que tal vez llega demasiado pronto donde tanto los chicos de Martín Jiménez como los de Luichi Peláez tendrán que ofrecer un plus si quieren los tres puntos.

Atlético Arjonilla – AD Lopera

Acción del Arjonilla – Lopera en una temporada anterior | Alfonso Nevado

Domingo, 16 de septiembre a las 18:30 horas, en el Municipal de San Roque, Arjonilla | García Castillo.

El Atlético Arjonilla se estrenará en casa con la visita de sus vecinos de Lopera. Derbi ya clásico en los últimos años debido a la gran cantidad de veces que se han enfrentado entre liga y copa. En el San Roque espera el equipo de Juanma Jurado enderezar el rumbo tras su derrota en el José Antonio Manrique a manos de Los Villares.

Llegan mejor los loperanos tras firmar una importante victoria para arrancar en casa ante el Atlético Mengíbar que pese a llegar en el descuento mereció antes. Los de Roger Pastor conocen a la perfección a su rival contra el que habitualmente cuajan grandes actuaciones, si bien es cierto que la última visita de los blancos al San Roque en liga se saldó con derrota.

Valdepeñas CF – Inter de Jaén CF

Domingo, 16 de septiembre a las 18:00 horas, en el Municipal de Valdepeñas | Lietor Aguilar.

El Valdepeñas de Fran Almansa debutará en casa esta temporada con la misión en mente de lograr los primeros puntos del año, a poder ser los tres que se pondrán en juego ante el Inter de Jaén. Tras su derrota en Las Banderas el cuadro valdepeñero quiere lograr un triunfo que enderece su situación en la tabla y sirva de acicate para seguir creciendo.

En el Inter de Jaén la semana pasada no se dio mucho mejor que la del Valdepeñas. Los de José López no fueron capaces de sumar los tres puntos ante el Villargordo en el Sebastián Barajas, aunque finalmente lograra sumar uno. Hacerlo bueno con un triunfo en el coqueto estadio valdepeñero es la misión de los interistas, que quieren seguir siendo candidatos a todo esta temporada.

CD Alcalá Enjoy – CD Útica

Municipal de Alcalá  | Alcalá Enjoy

Domingo, 16 de septiembre a las 18:00 horas, en el Municipal de Alcalá la Real | Gutiérrez Pérez.

El estreno liguero del CD Alcalá Enjoy coincide con su debut en casa tras haber descansado en la primera jornada. En esta puesta de largo de los de Ibáñez visitará el municipal alcalaíno uno de los equipos llamados a dar guerra, el CD Útica de Marmolejo.

Tras una buena pretemporada y una gran actuación en la Copa Presidente el conjunto de Ibáñez ha generado ilusión entre la afición alcalaína. Alimentar esa sensación con una victoria es el principal objetivo de este equipo que quiere dar un salto en la tabla y pelear por cotas más altas que la temporada pasada.

En Marmolejo el debut de Sergio Muñoz como técnico no trajo una victoria sino más bien todo lo contrario. El CD Útica cayó ante el AD Mancha Real con su afición como testigo y ahora tendrá que trabajar duro para tratar de llevarse los tres puntos en juego en Alcalá la Real.

Descansa el Atlético Mengíbar.

Foto portada: Lopera Digital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.