División de Honor

El tercer derbi consecutivo para el Navas, plato fuerte de la jornada en División de Honor

PREVIA | Pedro Expósito.- Nueva jornada en el grupo dos de División de Honor y nuevo derbi entre jiennenses como plato fuerte. En esta ocasión será el CD Navas, por tercera jornada consecutiva, el que viva un choque de estas características en el Estadio Veracruz, donde se medirá al Villacarrillo CF. El Porcuna regresa a casa para tratar de conseguir su primera victoria de la temporada ante el CD Adra Milenaria mientras que el Begíjar, con cuatro puntos ya, espera seguir de pleno en su estadio con la visita del CD Oriente.

Villacarrillo CF – CD Navas

Cartel del partido | Villacarrillo CF

Domingo, 16 de septiembre a las 19:00 horas, en el Estadio Veracruz, Villacarrillo | Viedma Callejón.

El CD Navas afrontará por tercera semana consecutiva un nuevo derbi entre equipo jiennenses. En esta ocasión al equipo de Juande Peralta le toca viajar hasta el Estadio Veracruz para medirse a uno de los candidatos máximos al ascenso, el Villacarrillo CF.

Buscará su primera victoria, tras haber cosechado solo un punto en sus dos partidos anteriores, el conjunto navero que llega tras haber empatado la semana pasada ante el Atlético de Porcuna. No es el estadio de los celestes uno de los que se le den especialmente bien al CD Navas que en sus últimas visitas para partidos oficiales – de Copa y en Primera Regional – cayó derrotado a manos de los villacarrillenses.

En el Villacarrillo la necesidad de vencer es un hecho, más si cabe tras un debut amargo ante su público la pasada semana, perdiendo ante un Coín que le endosó un uno a tres. Olvidar ese revés y vencer en el derbi serviría a los de Párraga para coger confianza, ascender en la tabla y colocarse en las posiciones nobles.

Atlético Porcuna CF – CD Adra Milenaria

Cartel del partido | Atlético Porcuna

Domingo, 16 de septiembre a las 18:30 horas, en el Municipal San Benito, Porcuna | Polaino Redondo.

En el Municipal de San Benito tendrá que reaccionar un Atlético de Porcuna que aún no conoce el sabor de la victoria en lo que va de temporada. Tras su amargo debut en casa, perdiendo con el Villacarrillo, los de Fernando Campos solo fueron capaces de sumar un punto en el pasado derbi ante el

CD Navas.

Pese a que queda un mundo esta situación es importante revertirla en la visita que el CD Adra Milenaria le rendirá en la jornada del domingo. Un conjunto, el almeriense, que viene de empatar a cero en su estadio ante un jiennense, el Begíjar, y que la temporada pasada ya puso en aprietos a los rojiblancos sacando un punto del San Benito.

Será este, a priori, un partido intenso con dos equipos en ligeras necesidades ya que ambos están llamados a pelear por los puestos de arriba, en especial un Atlético Porcuna que sueña con estar en Tercera División la temporada que viene y que ha conformado una gran plantilla para tratar de conseguirlo. Empezar a sumar de a tres será la clave.

 

Cartel del partido | Begíjar CF

Begíjar CF – CD Oriente

Domingo, 16 de septiembre a las 18:30 horas, en el Municipal de Begíjar | Riveiro Zafra.

A casa vuelve el Begíjar, mejor colocado entre los equipos jiennenses, después de haber sacado un valioso empate de la casa del CD Adra Milenaria, sumando así el primer punto como visitante de su corta historia en el fútbol autonómico. Los de Félix Vilches recibirán al CD Oriente, equipo que se fusionó el pasado verano con el Estudiantes Almería y ocupó su plaza en División de Honor.

Con la moral por las nubes pero conscientes de lo complicado que va a ser el año, el Begíjar trabajará para hacer de su campo un fortín. Allí ya cayó el CD Navas y los amarillos esperan que el CD Oriente sea el siguiente en hincar la rodilla en su coqueto estadio.

Los almerienses llegan a este envite como penúltimos de la tabla, sin saber aun lo que es puntuar en esta 2018-19. Para ellos ganar es una necesidad tras haber firmado derrotas ante el Estepona y el Cúllar Vega CF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.