Grupo I

AD Mancha Real y Los Villares siguen al mando del grupo uno

RESUMEN | Pedro Expósito.- La segunda jornada en el grupo uno de Segunda Andaluza dejó a dos equipos como líderes a su finalización. Tanto AD Mancha Real como Los Villares CF fueron capaces de salir victoriosos ante rivales de la entidad de Fuensanta CF y Villargordo. Lograron Atlético Arjonilla e Inter de Jaén su primera victoria del ejercicio mientras que el CD Alcalá se estrenaba también con triunfo en la visita del CD Útica.

AD Mancha Real 2-0 Fuensanta CF

Once ante el Fuensanta CF | Luis Verdejo

El AD Mancha Real logró la victoria en el duelo más interesante de la jornada en el grupo uno de Segunda División Andaluza. El conjunto de Martín Jiménez Hervás logró doblegar a un Fuensanta CF que se marchó de La Juventud con un dos a cero en contra al finalizar este choque.

Un tanto en cada mitad sirvió a los manchegos para hacerse con los tres puntos y sumar así su segunda victoria consecutiva de la temporada, manteniendo el pleno de puntos. Chiri fue el protagonista del partido firmando una gran actuación culminada con un doblete.

El primero de los tantos locales llegaría en el minuto veintitrés de juego y con esa ventaja se irían los de Jiménez al descanso. No se había llegado a la hora cuando el fantástico atacante hacía el segundo y definitivo tanto que le otorgaba la victoria a los suyos.

Líderes dormirán esta semana los sénior de la AD Mancha Real gracias a sus dos victorias y su mejor balance de goles con respecto al otro equipo que posee seis puntos, Los Villares CF. En Fuensanta, con tres puntos, cae a la séptima posición.

Villargordo CF 1-2 Los Villares CF

En el Juan Antonio Cañas venció Los Villares CF al Villargordo en el otro partido más destacado de la jornada dos en Segunda Andaluza. Los de Tete Badillo volvieron a cuajar una gran actuación y sorprendieron a los de Vicente Navarro ganando por un gol a dos.

Capitanes y árbitros | Los Villares CF

Pronto iba a encarrilar el triunfo el conjunto villariego y es que a los siete minutos de juego ya iba por delante gracias al gol de uno de sus mejores hombres, Antonio Garrido. Llega la media hora el conjunto de Tete asestaría otra puñalada al de Navarro anotando el segundo, obra de Samuel.

Espoleado por el tanto el Villargordo tiró de casta y consiguió recortar distancias antes del descanso. Un gol de Alberto Alcalá metía de nuevo a los villagordeños en partido instantes antes de que el colegiado señalara el camino a vestuarios.

En la segunda mitad tanto uno como otro equipo iban a gozar de oportunidades de mover un marcador que, pese a que el Villargordo se iba a quedar con diez, no se movería más dejando a Los Villares como colíder junto al AD Mancha Real, igualados a pleno de puntos, seis.

Valdepeñas CF 0-2 Inter de Jaén

Celebración de un tanto | Inter de Jaén CF

El Inter de Jaén hizo bueno su empate de la primera jornada logrando la victoria en su salida a Valdepeñas. En el coqueto estadio valdepeñero los chicos de José López lograron imponerse a los de Fran Almansa firmado un marcador de cero a dos con el que los puntos volaban rumbo a la capital.

No fue sin embargo hasta la segunda mitad cuando la balanza se iba a decantar del lado de los interistas. Se tuvo que llegar hasta el último cuarto de hora de juego para poder ver goles en la localidad de la Sierra Sur. Sería Andrés Calzado el autor de el tanto que daba alas a los capitalinos, sobre el minuto setenta y siete.

Bien metidos en el descuento llegaría el segundo de los capitalinos, obra de Rafa Martínez. Un gol que suponía cerrar la primera victoria de la temporada y colocarse como terceros clasificados en la tabla. El Valdepeñas tendrá que esperar para sumar su primer triunfo de la temporada, habiendo caído también en la primera jornada y marchando penúltimo a día de hoy.

Atlético Arjonilla 4-1 AD Lopera

El Atlético Arjonilla se quitó la espina de su mal inicio liguero en Los Villares superando con nota su primer test como local en liga. Recibía al AD Lopera y supo aprovechar los tempraneros errores de estos para encarrilar la victoria desde los primeros minutos. Por cuatro goles a uno venció el cuadro de Juanma Jurado al de Roger Pastor.

Instante del partido | Pedro Expósito

En media hora ya se había puesto el conjunto blanquinegro por delante en el marcador. Juanito, de penalti, y Aitor, firmando un doblete, dejaban el partido encarrilado con el tres a cero con el que se llegaba al final de la primera mitad.

Tras el descanso el AD Lopera, que no había sido inferior en el juego a los arjonilleros, logró obtener premio y meterse en el partido con un gol de Michel, llegado sobre el minuto cincuenta. El Arjonilla supo aguantar las acometidas loperanas y también aprovechar las suyas para dejar el marcador con un cuatro a uno gracias al gol de Raúl Moreno a falta de escasos veinte minutos para el final.

El Atlético Arjonilla consigue sus primeros puntos y alzarse hasta la cuarta posición de la tabla, dos puestos por encima del AD Lopera que tiene los mismos puntos, tres.

CD Alcalá Enjoy 1-0 CD Útica

Once ante el Alcalá Enjoy | CD Útica

El CD Alcalá Enjoy inicio con victoria la temporada 2018-19. Los alcalaínos descansaron en la primera jornada y en la segunda recibirán la visita del CD Útica, al que le endosaron un uno a cero para dejar los primeros puntos de la temporada en el Municipal.

Pronto se decantó el duelo en favor de los locales ya que tan solo habían pasado siete minutos por el crono de Gutiérrez Pérez cuando el conjunto alcalaíno se adelantaba en el marcador. De Cristian Fuentes era el gol que le iba a dar, a la postre, la victoria a los suyos.

Gran debut de un equipo que, dirigido por José Ibáñez, ha levantado una gran expectación entre su afición, que está ávida de victorias de los suyos. De momento ha caído con buen pie en la liga y piensa ya en el primer compromiso fuera de casa, el que le lleva este fin de semana a Fuensanta. El CD Útica, con cero puntos, seguirá siendo el colista de la tabla.

Descansó el Atlético Mengíbar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.