Grupo II

El CD Castellar Íbero lidera en solitario el grupo dos

RESUMEN | Pedro Expósito.- La segunda jornada del grupo dos de Segunda Andaluza nos dejó un nuevo líder, el CD Castellar Íbero. Los de Pedro Trillo firmaron la goleada de la jornada y siguen como único equipo con pleno de puntos. Empataron Cazorla y Huesa, que ocupan hoy puestos de playoff de ascenso, y también firmaron tablas Jódar y Rus. El Atlético de Sabiote asaltó el Ramón Palacios mientras que el Sierra Segura hizo lo propio en el Hondonero.

CD Castellar Íbero 4-0 UD Úbeda CF

Once ante el UD Úbeda CF | CD Castellar Íbero

El CD Castellar Íbero salió triunfador en el partido que le hacía debutar esta temporada como local. El cuadro de Pedro Trillo se dio un homenaje a costa del UD Úbeda CF, rival que se llevó del San Benito un doloroso cuatro a cero.

Gol psicológico el anotado por Pery cuando el colegiado ya estaba pensando en mandar a ambos equipos a vestuarios para el descanso. Puñalada certera la del jugador castellariego que daba alas a los suyos y que era tan solo un aviso de lo que llegaría en la segunda mitad.

Un segundo acto que empezó como acabó el primero, con un gol de Pery nada más salir al campo. Con ventaja de dos goles a cero el Castellar Íbero supo gestionar la situación y amplió su renta en los minutos finales con dos goles de Lary para dejar las cosas en cuatro a cero.

Disfrutó la parroquia castellariega que ahora ve como su equipo marcha líder en solitario del grupo dos de Segunda Andaluza siendo el único con pleno de puntos. El UD Úbeda CF tendrá que esperar para estrenar su casillero de puntos en su corta historia.

UD Cazorla 1-1 Huesa UD

Reparto de puntos en el partido adelantado de la jornada dos de Segunda División Andaluza en su grupo segundo. En el coqueto Estadio de Los Halcones – Carlos Romero se medían UD Cazorla y Huesa UD en un choque muy esperado que se tuvo que jugar […]

Pincha aquí para ver el resumen del partido.

Jódar CF 0-0 Rus EF

Capitanes y árbitros | Jódar CF

Tablas firmaron Jódar CF y Rus EF en su primer partido de la temporada como local y visitante respectivamente. Los galdurienes no pudieron regalarle una segunda victoria consecutiva a su público en un partido que terminó con el resultado a gafas, cero a cero.

En un partido no carente de ocasiones de gol el marcador no se iba a inaugurar. Tópico pero no menos cierto el hecho de que las defensas se impusieron a los ataques para que al final los espectadores que se dieron cita en el Francisco Herrera Cueva no vieran ni tan siquiera un gol, ya fuera de los suyos o del rival.

Reparto de puntos por tanto en este duelo que dejó patente la igualdad de todos los equipos participantes en la categoría. El Jódar dormirá esta semana en la cuarta posición gracias a sus cuatro puntos, dos tiene el EF Rus que marcha en la octava plaza de este grupo dos.

Carolinense CD 2-3 Atlético de Sabiote

Once ante el Sabiote | Manuel Rodríguez

El Atlético de Sabiote asaltó el Ramón Palacios para llevarse rumbo a casa los tres puntos que en juego se ponían ante el Carolinense CD. Se estrenaba en casa el conjunto de Ismael Almazán que no pudo regalarle algo positivo a su público cayendo derrotado por dos goles a tres.

Con el Sabiote mandando en el marcador se llegó al final de la primera mitad.  Antonio Gallego adelantaba a los sabioteños en el minuto siete, Barbi ponía el empate al cuarto de hora y Alberto de nuevo por delante a los visitantes en el treinta y cinco.

De nuevo Barbi, imprescindible delantero, acudía al rescate de los suyos haciendo el dos a dos a falta de un cuarto de hora para el final. Alberto, haciendo también doblete, decidía a falta de cinco minutos para el final que los puntos se iban al San Ginés de la Jara.

Sigue sin despegar el Carolinense que con un punto es noveno, logrando la primera victoria de la temporada el equipo de Isidoro Humanes, que se sitúa en la buena quinta plaza.

CD Beas 0-1 Sierra Segura CF

Once ante el Beas | Sierra Segura CF

El Sierra Segura consiguió su primera victoria de la temporada de su regreso a la competición federada. El equipo de Fernando Galiano vivía un derbi ante el CD Beas en el Hondonero, su casa durante el pasado ejercicio, en el que venció por cero a uno.

Igualdad máxima entre estos dos equipos que volvían a competir esta misma temporada. Tanta igualdad que las ocasiones se repartieron entre ambos bandos casi a partes iguales sin embargo el gol iba a darle la espalda al Beas y la cara a un Sierra Segura que también lo buscaba con ahínco.

Fue el villanovense Antonio, sobre el cincuenta y siete, el que se encargó de romper el cero a cero estableciendo que los suyos se llevarían los puntos a Cortijos Nuevos a costa de sumar Alejandro Arce su primera derrota con los beatenses.

Sexto marcha el CD Beas tras las dos jornadas disputadas, séptimo es el Sierra Segura de Fernando Galiano que tiene peor balance de goles.

CD Jimena – Orcera CF

El CD Jimena – Orcera CF quedó aplazado a la jornada del 28 de septiembre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.