División de Honor

Villacarrillo y Porcuna, grandes triunfadores de la jornada en División de Honor

RESUMEN | Pedro Expósito.- Buena jornada en líneas generales para los cuatro representantes del fútbol jiennense en el grupo dos de División de Honor. Solo el CD Navas, que se enfrentaba al Villacarrillo en su tercer derbi provincial consecutivo, cayó derrotado, firmando victorias tanto los citados celestes como el Atlético Porcuna, su primera de la temporada. El Begíjar logró un punto que supo a poco en la visita del CD Oriente a su estadio.

Villacarrillo CF 2-1 CD Navas

Dioni y Fran pugnan por el balón | Fernando Cano

El Villacarrillo CF se llevó el triunfo ante el CD Navas en lo que fue el tercer derbi provincial consecutivo para los de El Condado. Los de Jesús Párraga doblegaron a los de Juande Peralta que siguen sin terminar de arrancar pese a las grandes sensaciones que deja en este duro inicio de temporada.

Pronto se le iban a torcer las cosas a los naveros que veían como Agustín dejaba el campo lesionado en los primeros minutos de juego. Fran, eterno goleador celeste, acudía fiel a su cita con la portería para adelantar al Villacarrillo a los veinticinco minutos de juego. El Navas no inquietó en demasía la meta local y así se llegaba al descanso.

En la segunda mitad saltaría el Navas al verde con clara intención de lograr el empate pero lo que se encontró fue un nuevo mazazo en forma de gol en contra. Sergio Muñoz era el encargado en esta ocasión de ajusticiar a Valero.

Los amarillos se lanzaron al ataque y Rubio consiguió recortar distancias sin embargo el tiempo jugó en contra de los de Peralta que se marchaban sin nada del Veracruz, dejando a los celestes con tres nuevos puntos y en la séptima posición. Decimocuartos están los de El Condado.

Atlético Porcuna 2-0 CD Adra Milenaria

El Atlético Porcuna consiguió la primera victoria de la temporada en la visita que le rendía el CD Adra Milenaria al San Benito. Los de Fernando Campos se quitaron un gran peso de encima doblegando a los almerienses con un dos a cero.

Once ante el Adra | Atlético Porcuna

Los jiennenses fueron muy superiores a su rival, sobre todo gracias a una gran actuación de todo el equipo en general y de Manu Tejero en particular. Suyas fueron las acciones previas al gol que inauguraba el marcador en el minuto trece, un tanto que firmaba Recio. Con ese marcador y sin Chechu por lesión se llegaba al descanso.

El segundo acto fue algo más bronco y el Adra se iba a quedar con diez por expulsión de Bernardo. Aguantó todo lo que pudo su resultado hasta que Manu Tejero conseguía, sobre el minuto sesenta y seis, el segundo y definitivo gol que dejaba los puntos en el estadio de los rojiblancos.

Hasta la décima posición asciende un Atlético Porcuna que toma el buen camino y que piensa ya en su próxima salida, al campo del CD Oriente, de la que se tendrá que traer los tres puntos para seguir escalando en la tabla.

Begíjar CF 0-0 CD Oriente

Instantes previos | Begíjar CF

Sigue sin conocer la derrota el Begíjar CF tras la disputa de la tercera jornada de liga en el grupo segundo de División de Honor. Los de Félix Vilches volvían a su estadio, ante su público, y en él firmó tablas con el CD Oriente en un duelo que finalizó con cero a cero en el marcador.

Los amarillos firmaron una gran primera mitad en la que Miguel Ruiz fue claro protagonista. Las buenas ocasiones del killer de Úbeda no se transformaron en gol en ocasiones por toparse con la madera y también por la buen labor del meta visitante, que sostuvo a los suyos.

Si la madera evitó que el Begíjar se fuera por delante en la primera mitad en la segundo le regaló un punto ya que el CD Oriente tuvo una clarísima ocasión que casi da al traste con el trabajo del conjunto de La Loma.

Reparto de puntos que deja al Begíjar con cinco en la novena posición, siendo el segundo mejor de los equipos jiennenses en liza en la categoría solo superado por el Villacarrillo CF, con un punto más que los begijareños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.