Primera Andaluza

Juan Carlos, ‘Jugador más destacado’ de la jornada tres

Pedro Expósito.- Juan Carlos López Bayona ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la tercera jornada de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CP Huelma fue protagonista en la victoria de su equipo, por un gol a cinco, ante el CD Quesada en el Estadio Municipal de la Magdalena de Quesada.

Juan Carlos | Sierra Mágina Información

Juan Carlos completaría un hattrick en una gran tarde para su equipo sobre el siempre complicado terreno de juego de la localidad serrana. Los huelmeños se adelantarían pronto con un gol de Joselillo, al que siguió otro de nuestro destacado y otro de Jesús Segura para irse con uno a dos al descanso. Tras el receso JJ haría el tercero para los amarillo y Juan Carlos los dos restantes dejando el marcador en uno a cinco y una actuación para el recuerdo.

Indispensable para cualquier entrenador que pase por el Polideportivo San Marcos, Juan Carlos, huelmeño de 24 años de edad, es toda una referencia en el fútbol de la localidad de Sierra Mágina que junto a Joselillo conforma una pareja de ataque de altura y por encima de la categoría actual del CP Huelma. Esta campaña ha sido titular en dos de los tres partidos que se llevan disputados haciendo cuatro goles, siendo ya de los máximos goleadores de Primera Andaluza.

Un fijo en las listas de máximos goleadores de los últimos años, tanto en el fútbol sénior como en el base cuando aún no había finalizado su formación inicial como futbolista, Juan Carlos es uno de los delanteros más cotizados de la provincia sin embargo no se mueve del CP Huelma, club en el que se crio, aunque también pasó por las categorías inferiores del Granada CF y por la Selección Andaluza de Fútbol.

Sus cifras goleadoras son un fiel reflejo del gran delantero que es. Con quince años ya había debutado en el primer equipo gracias a los más de 20 dianas que logró en el juvenil siendo todavía un cadete. En esa etapa donde militó en el juvenil, que siempre alternó con el sénior acumuló más de 150 goles en cuatro temporadas, arrojando una media cercana a los 40 goles por campaña tras lo que llegó el Granada CF.

En la temporada 2013-14 regresaba al CP Huelma como jugador sénior acumulando seis ejercicios, contando el actual, en el que consiguió un ascenso a Primera Andaluza y sus consiguientes permanencias, siempre destacando en el apartado goleador. Más de 110 partidos después y ochenta y seis goles contabilizados Juan Carlos sigue siendo básico en el club de su pueblo.

Juan Carlos fue elegido por el 27% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 17 de septiembre y que quedó cerrada el miércoles 19 a las 12:00 horas. Con un 20% Nico (CD Vilches) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Pirri (CD Villanueva) que obtuvo también un 16%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

 

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.