Primera Andaluza

El CD Úbeda Viva – CD Quesada se reanudará el 26 de septiembre

Pedro Expósito.- El partido que quedó en suspensión entre CD Úbeda Viva y CD Quesada, correspondiente a la jornada dos de Primera División Andaluza, ya tiene fecha para la reanudación. Será el próximo miércoles, día 26 de septiembre a las 20:00 horas, cuando la bola vuelva a rodar tras haberse tenido que detener el pasado 9 de septiembre por falta de visibilidad al estar averiada una torreta de iluminación.

Estadio San Miguel | Jesús Cruz

“Después de la suspensión del encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga en la Primera Andaluza entre el CD Úbeda Viva y el Quesada CD, desde la Federación Jiennense de Fútbol han confirmado que la reanudación del partido (disputa de la segunda parte) tendrá lugar el miércoles 26 de septiembre a las 20.00 horas en el complejo polideportivo municipal Antonio Cruz’ comunicaba el club ubetense a través de su página web oficial.

En el momento de la suspensión de este partido el CD Úbeda Viva iba por delante en el marcador gracias a un tanto de Alfonso antes de que finalizara la primera mitad del partido, tras lo cual el colegiado estimó que no se podía continuar por falta de visibilidad. En los cuarenta y cinco minutos restantes los verdes se jugarán acercarse al liderato mientras que el Quesada lo que intentará es salir de la última plaza.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.