Grupo II

El CD Castellar afronta la primera defensa de su liderato

PREVIA | Pedro Expósito.- La tercera jornada en el grupo segundo de Segunda Andaluza servirá para observar los primeros escalones en la tabla. El viernes abrirá el fin de semana futbolístico el duelo entre Rus y Jimena mientras que para el domingo queda el resto de partidos, entre los que destacan el del líder, Castellar – Carolinense, y el Atlético de Sabiote – Jódar. El UD Úbeda CF seguirá buscando sus primeros puntos de la historia ante el Sierra Segura en el San Miguel. El Huesa UD – CD Beas quedó finalmente aplazado.

CD Castellar Íbero – Carolinense CD

Cartel del partido | CD Castellar Íberi

Domingo, 23 de septiembre a las 18:00 horas, en el Municipal San Benito, Castellar | Palacios Martos.

El líder en solitario del grupo dos de Segunda Andaluza, el CD Castellar Íbero, pretende seguir siéndolo tras la jornada tres de liga, en la que recibe la visita del Carolinense CD, un rival peligroso que visita por primera vez el Municipal San Benito de la localidad de el Condado.

Los de Pedro Trillo se han mostrado fuertes en su regreso a la segunda división provincial y quieren que su pleno de puntos siga vigente a costa de un Carolinense que por el contrario no ha sabido encontrar el camino hacia la victoria en lo que va de campeonato liguero.

Para los de Ismael Almazán, en teoría aspirantes a pelear por las primeras plazas, ya es urgente el hecho de puntuar. En caso de vencer sería un auténtico golpe sobre la mesa de una Segunda División Andaluza que se prevé tan apasionante como igualada.

Orcera CF – UD Cazorla

Domingo, 23 de septiembre a las 12:00 horas, en el Estadio Santiago González Santoro, Orcera | Moya López.

El Orcera CF regresa a la competición tras no disputar ningún partido durante la pasada jornada. Su duelo ante el Jimena fue aplazado y se disputará el 28 de septiembre y mientras tanto el equipo de Juan Andrés ha ido trabajando para recibir la visita del potente Cazorla.

Un equipo, el cazorleño, que llega tras firmar tablas con el Huesa UD en la pasada jornada y que actualmente ocupa el segundo puesto de la liga tras acabar la primera jornada como líder. Gran inicio para este recién regresado al fútbol federado que quiere continuar siendo de los principales en el grupo dos.

En el González Santoro se encontrará el equipo de Jesús Cuevas a un conjunto que todavía no ha estrenado su casillero de puntos y que perdió en el único partido que disputó ante un Jódar que le remontó.

Atlético de Sabiote – Jódar CF

Cartel del partido | Atlético de Sabiote

Domingo, 23 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio San Ginés de la Jara, Sabiote | Santos Moreno.

Uno de los partidos más interesantes que nos deja la tercera jornada en el grupo dos de Segunda Andaluza es el que mide en el San Ginés de la Jara al Atlético de Sabiote y el Jódar CF. Un duelo en el que el quinto de la tabla recibirá la visita del cuarto con tres y cuatro puntos respectivamente.

Parte como favorito un Atlético de Sabiote que viene de lograr un importante triunfo en el Ramón Palacios ante el Carolinense. Los de Humanes además tratarán de lograr su primera victoria como local.

Como visitante ya ha logrado el Jódar sorprender al Orcera y ahora su misiva es hacer exactamente lo mismo en Sabiote. Los galdurienses son conscientes de su buen inicio, algo que no sucedía desde hacía tiempo, y pretenden prolongar su buen momento sumando algo positivo tras su empate en Rus.

Rus EF – CD Jimena

Viernes, 21 de septiembre a las 21:00 horas, en el Municipal San Blas, Rus | Porcel Palomares.

En el San Blas recibirá el Rus EF al CD Jimena en el partido que abrirá la jornada tercera este mismo viernes a las 21:00 horas. Los pupilos de Manolo Gallego se medirán a los de Albert López después de que éstos últimos no hayan jugado la semana pasada al aplazar su choque ante el Orcera CF.

El hasta ahora rey de los empates, el equipo ruseño, espera contentar a su afición sumando la primera victoria de la temporada tras sacar un punto la pasada jornada de su enfrentamiento ante el Jódar CF. Los jimenatos, lejos de su albero, tratarán de estrenar su casillero de puntos ya que en la primera jornada, la única que ha jugado, salieron derrotados ante el Huesa.

UD Úbeda CF – Sierra Segura CF

Domingo, 23 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio San Miguel, Úbeda | Cantos Lucena.

El UD Úbeda CF busca sumar los primeros puntos de su historia en la tercera jornada liguera. Los de Juan Padilla regresan al San Miguel para allí tratar de conseguir la victoria ante el Sierra Segura de Fernando Galiano.

De lograr su primera victoria en la vuelta al fútbol federado llega el conjunto de Cortijos Nuevos. El CD Beas fue su primera víctima de la temporada y el nuevo Úbeda quieren que sea la próxima. Tratará de evitarlo el equipo ubetense que no ha comenzado como se esperaba la temporada y que cierra la tabla del grupo dos de Segunda Andaluza con dos derrotas.

El Huesa UD – CD Beas queda aplazado al día 11 de octubre a las 21:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.