Primera Andaluza

Reparto de puntos en el duelo aplazado entre el Martos “B” y el Iliturgi CF 2016

Pedro Expósito.- El Martos CD “B” sacó un punto del duelo, aplazado en su día, que llevó al Iliturgi CF 2016 este pasado jueves al Polideportivo Municipal de la Ciudad de la Peña. En un partido entretenido, que pitó Pancorbo Asensio, y que en principio estaba programado para el 9 de septiembre como uno más de la jornada dos de liga en Primera División Andaluza estos equipos igualaron a uno.

Instante del partido | Iliturgi CF 2016

Con Juanma, Alejandro, Dani, José Castillo, Chechu, Rosa, Dani Melero, Rubén, Maxi, Jairo y Hugo partió de inicio el equipo de José María Rivillas para este encuentro en el que el Martos CD “B” buscaba su primer triunfo como local, que a la postre también supondría estrenar su casillero de victorias en la categoría tras su ascenso.

Diego Corbella apostaba por el once conformado por: Pablo bajo palos, la defensa de cuatro que completaban Andújar, Gálvez, Espallargas y Antón, en el centro del campo figuraban Lloris, Raty y Ramón, en bandas Raúl Benítez y Bonachela, dejando en punta a Javi Blanco.

Tras cuarenta y cinco minutos sin goles en el Polideportivo de la Ciudad de Martos, ambos equipos encararon con ánimo el segundo acto. Para los dos era importante lograr los tres puntos dadas sus particulares guerras. Es el equipo marteño un bloque muy joven con muchas novedades que quiere lograr cuanto antes la permanencia y mientras que los andujareños, con un conjunto también joven pero con ya unos años de experiencia juntos, aspira a dar el salto de categoría.

Sin embargo estas buenas intenciones de ambos equipo no se traducían en goles y solo desde los once metros iban a llegar los dos que se pudieron ver en la noche marteña. El primero de ellos iba a llegar a los ochenta y cuatro minutos de juego y lo iba a disfrutar el conjunto de Andújar. Álvaro Segado iba a ser el autor de ese cero a uno que le daba la victoria momentánea al cuadro de Corbella.

No obstante la felicidad no iba a durar mucho ya que solo habían pasado dos minutos cuando el filial del Martos tenía ante sí una pena máxima que también iba a transformar. Un gol que anotaba Rosa, que ponía el uno a uno y que obligaba a repartir puntos entre estos dos jóvenes equipos.

Desperdicia el Iliturgi CF una gran oportunidad para ponerse líder de Primera División Andaluza igualado a siete puntos con el CD Vilches, CD Hispania y Recreativo de Bailén. Los de Andújar ahora dormirán séptimos con cinco puntos. El Martos a su vez es el decimoquinto clasificado con dos, siendo a día de hoy el equipo que marca la salvación.

Ficha técnica

Martos CD “B”: Juanma, Alejandro, Dani, José Castillo, Chechu, Rosa, Dani Melero, Rubén, Maxi, Jairo y Hugo. También jugaron Gastón, Paco, Borja, Mario, Adri y Alejandro.

Iliturgi CF 2016: Pablo, Antón, Gálvez, Ramón, Jorge Lloris, Rati, Javi Blanco, Joselillo, Bona, Raúl Benítez y Javi. También jugaron Fernando, Segado, David Alcalá, Borja, Fran, Soto y Juan Carlos.

Goles: 0-1 Segado (84′), 1-1 Rosa (89′).

Árbitro: Pancorbo Asensio, Álvaro (Jaén). Amonestó por los locales a José Castillo, Chechu, Rosa, Borja y por los visitantes a Joselillo, Javi, Fernando. Expulsó por los visitantes a Rati (Doble amarilla 69′).

Incidencias: Partidos correspondiente a la jornada dos que había sido aplazado en su día. Disputado en el Polideportivo de Martos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.