Grupo II

El Castellar Íbero mantiene el liderato del grupo dos pese a caer derrotado

RESUMEN | Pedro Expósito.- La igualdad será la tónica habitual en el grupo dos durante toda la temporada y buena demostración es que ya todos los equipos salvo el Jimena, saben lo que es ganar pese a que solo se llevan disputadas tres jornadas de liga. El Castellar seguirá siendo el líder tras esta fecha pese a que perdió ante el Carolinense. Rus, que ganó en casa, y Jódar, que empató fuera son los equipos que ocupan plaza de playoff. El Orcera consiguió la primera victoria de la campaña mientras que el UD Úbeda CF la de su historia.

CD Castellar Íbero 1-2 Carolinense CD

Once en Castellar | Carolinense CD

El Carolinense asaltó el Municipal de San Benito para doblegar al CD Castellar Íbero y hacerse con la primera victoria de la temporada. Los chicos de Ismael Almansa plantaron cara al líder y le derrotaron por un gol a dos.

Sin goles en la primera mitad, hubo que esperar hasta la segunda para ver como el Carolinense se ponía por delante con un gol de José Cruz. Corría el minuto cincuenta y cinco y el Castellar tardaría veinte minutos en reponerse del golpe logrando empatar por mediación de Antonio Acosta.

De nuevo José Cruz, que se erigió en el héroe de los suyos, acudía a su cita con el gol anotando el definitivo uno a dos que mandaba los puntos rumbo al Ramón Palacios. Un tanto que hace que el Carolinense sea hoy el sexto clasificado a tan solo un punto del objetivo y a dos del liderato.

El Castellar Íbero pese a la derrota no ha perdido su condición de líder en solitario ya que ninguno de sus rivales por dicha plaza logró sumar ni tan siquiera un punto. Su entrenador, Pedro J. Trillo dimitió tras finalizar el choque.

Rus EF 1-0 CD Jimena

Titulares frente al Jimena | Rus EF

El Rus consiguió su primera victoria bajo la actual denominación a costa del CD Jimena, equipo que visitaba el San Bas esta semana. Los de Manolo Gallego vencieron por la mínima a los jimenatos y se han colocado segundos en la clasificación general.

En un partido bronco y con una gran cantidad de cartulinas, hasta cuatro rojas directas se pudieron ver y un total de ocho amarillas, el único gol llegaría en el minuto ochenta y uno y lo firmaba Manu Berzosa desde los once metros.

Antes habían sido expulsados Alonso y Jesús García por los locales y Francisco Jesús y Gilabert por la visitante. Consigue así el Rus su primera victoria y se ha metido de lleno en la lucha por el playoff, que se antoja no fácil para nadie.

Atlético de Sabiote 0-0 Jódar CF

Tablas firmaron Atlético de Sabiote y Jódar en el enfrentamiento que medía las fuerzas de ambos en el Estadio San Gines de la Jara de la localidad de la Loma. Resultado a gafas el que se pudo ver en este encuentro.

La igualdad reinó tanto en el marcador como en el verde. Los dos equipos buscaban hacerse con su segunda victoria de la temporada pero ningún fue capaz de encontrarla. Las defensas se impusieron a los sistemas de ataque de uno y otro bando haciendo imposible que la fiestas del fútbol acudiera.

Reparto de puntos por tanto que deja al Jódar en la tercera posición con cinco puntos y a tan solo uno del líder, el CD Castellar Íbero. Por otro lado el Atlético de Sabiote, con un punto menos, ocupa la séptima posición de la tabla.

Orcera CF 2-0 UD Cazorla

Instante del partido | Ángel Carrascosa

El Orcera CF conquistó su primera  victoria de la temporada en la visita que el UD Cazorla le rindió al Estadio Santiago González Santoro. Por dos goles a cero venció el cuadro de Juan Andrés al de Jesús Cuevas.

Tantos que llegaron ambos en la primera mitad, quedando sentenciado el choque en ese primer acto. De Nino, sobre el minuto veintiuno, sería el uno a cero mientras que de Mangas, sobre la bocina, el segundo.

Con esa ventaja el Orcera solo tuvo que saber gestionar su renta e intentar acrecentarla, algo que por otro lado no sucedería. El Cazorla lo intentaría pero además sufriría una baja por doble amarilla que le puso el partido aun más cuesta arriba.

El Orcera CF suma sus primeros puntos y se coloca octavo dejando al UD Cazorla en la quinta plaza con cuatro puntos tras haber sido líder en la primera jornada.

UD Úbeda CF 3-2 Sierra Segura CF

Once ante el Sierra Segura | UD Úbeda CF

La primera victoria de su cortísima historia llegó para el UD Úbeda CF y lo hizo con el Sierra Segura CF como contrincante. Por tres goles a dos venció el cuadro de Juan Padilla al de Fernando Galiano, que a punto estuvo de remontar.

Juan López sería el encargado de abrir la lata de los ubetenses con un tanto que ponía por delante a los suyos al descanso. Dos goles más, entre el sesenta y cuatro y el sesenta y siete, dejaron sentenciado el choque aparentemente. Juan Molina y Romero hacían dicho goles.

El Sierra Segura reaccionó y con dos goles en los últimos minutos sembró la duda entre los ubetenses. Unos tantos que anotarín Antonio Miguel y Rodrigo a partir del minuto ochenta y seis, ya sin tiempo para más.

Primeros puntos para un UD Úbeda CF que sale del farolillo rojo y se coloca inmediatamente por encima de él con tres puntos. El Sierra Segura baja a la décima posición como predecesor en la tabla del equipo ubetense.

Huesa UD – CD Beas

Este partido quedó aplazado para el próximo 12 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.