Grupo I

El Inter de Jaén toma el mando en el grupo uno

RESUMEN | Pedro Expósito.- La tercera fecha del calendario en el grupo dos de Segunda Andaluza nos deja un nuevo líder, el primero en solitario. Es el Inter de Jaén el equipo que comanda la tabla tras endosarse una goleada al AD Mancha Real en el Sebastián Barajas. Pinchó Los Villares en casa ante su máximo rival, el Valdepeñas. El Fuensanta retomó la senda del triunfo mientras que el Atlético Arjonilla pinchó en Mengíbar y el Lopera ante el Villargordo.

Inter de Jaén CF 4-0 AD Mancha Real

Once ante el Mancha Real | Inter de Jaén CF

El Inter de Jaén CF consiguió su segunda victoria de la temporada, de manera consecutiva, en la visita del AD Mancha Real al Estadio Sebastián Barajas de la capital del Santo Reino. Los de José López dieron un golpe sobre la mesa venciendo al hasta entonces líder por cuatro goles a cero.

Un penalti en el minuto trece iba a poner en ventaja a los interistas. Su capitán, Sergio Troyano, era el encargado de materializarlo. Apenas diez minutos después el AD Mancha Real se iba a quedar sin Andrés por roja directa e iba a encajar el segundo, también obra del autor del primero. Con dos a cero se llegó al descanso.

Tras el receso el Inter de Jaén supo administrar su renta e incluso ampliarla, siendo Pedro Jaime y Alex Aguilar los autores del tercer y cuarto tanto que dejaba el marcador en el citado cuatro a cero que pone al cuadro capitalino como líder del grupo primero de Segunda Andaluza.

Los Villares CF 0-1 Valdepeñas CF

En el derbi que enfrentaba en el José Antonio Manrique a Los Villares CF y Valdepeñas CF solo se pudo ver un gol y fue para los visitantes. Los pupilos de Fran Almansa asaltaron la casa de su más íntimo enemigo para llevarse los tres puntos en su primera victoria de la temporada.

Como buen derbi este partido estuvo cargado de emoción, intensidad y un desenlace a la altura, un postrero gol en el tiempo de descuento que mandaba los puntos rumbo a Valdepeñas. Sería el ex del Martos CD Toni el que pusiera el gol para felicidad de los visitantes.

Cero a uno y estreno en el casillero de victorias para un Valdepeñas que hasta ese momento no contaba con ningún punto. Traspiés para Los Villares que pese a todo sigue siendo el segundo clasificado de la tabla, a tan solo un punto del líder.

Fuensanta CF 3-2 CD Alcalá Enjoy

El Fuensanta regresó a casa este domingo y lo hizo con victoria ante un peligroso CD Alcalá Enjoy que no vendió barata su derrota. Los chicos de Luichi Peláez vencieron a los de José Ibáñez por tres goles a dos y vuelven a la zona alta de la tabla.

Los chicos de Luichi celebran | Fuensanta CF

Trepidante fue el inicio de este partido ya que a los siete minutos ya ganaba el Fuensanta por dos goles a cero. Kevin en propia puerta y Jesús Ortega hacían los goles que parecía lanzaban al equipo local hacia la victoria. No obstante el Alcalá tuvo reacción y un minuto antes del descanso lograba recortar distancias por mediación de Rafa Álvarez.

Javi daba alas al Alcalá Enjoy cuando a falta de menos de quince minutos para el final ponía el empate sin embargo el Fuensanta encontró en Moriana a su particular héroe y en el descuento firmaba el tres a dos final que le permitía quedarse con los tres puntos.

Tercero marcha el equipo de Luichi Peláez tras sumar seis de nueve puntos posibles. Los alcalinos, que solo han jugado dos partidos, acumulan tan solo tres puntos y son séptimos.

AD Lopera 0-1 Villargordo CF

Instante del juego | Lopera Digital

El Villargordo CF consiguió estrenar su casillero de victorias en su visita al siempre complicado Estadio Municipal del Santo Cristo. Allí los pupilos de Vicente Navarro doblegaron a los de Roger Pastor endosándoles un uno a cero que bastó para llevarse los puntos rumbo al Juan Antonio Cañas.

Hubo que esperar para cantar el primer y último gol de la tarde en Lopera, y es que no fue hasta cinco minutos para el final cuando este partido se decidiera del lado villagordeño. Sería Manuel Ruiz el autor del tanto que daba la victoria al cuadro de Vicente Navarro.

Un equipo, el villagordeño, que se sitúa en la quinta posición de la tabla con cuatro puntos habiendo experimentado ya lo que es ganar, perder y también empatar. El Lopera acumula su segunda derrota consecutiva y baja a la novena posición.

Atlético Mengíbar 4-3 Atlético Arjonilla

El Atlético Mengíbar estrenó su casillero de puntos a costa del Atlético Arjonilla. Por cuatro goles a tres en un partido loco conseguía vencer el cuadro de Chapi a los arjonilleros, que vendieron cara su derrota.

Instante del partido | Antonio Víctor

Con uno a uno se iba a llegar al descanso. Se adelantaba el conjunto local por mediación de Jesús Manuel en el veintiuno mientras que Ginés empataba para el Arjonilla a cinco minutos del final de la primera mitad.

Alex Tirado devolvía al Mengíbar la superioridad en el marcador sobre el minuto cincuenta mientras que los blanquinegros eran capaces de darle la vuelta al marcador con los goles de Adri y Juanito, de libre directo. Fue entonces cuando los visitantes perdieron a Pablo por roja directa y se quedaban con diez.

Esto lo aprovechó el Mengíbar para anotar los dos tantos que le dieron la victoria. De nuevo Jesús Manuel y Castuera ponían el cuatro a tres final que daba los primeros puntos a los de Chapi y una nueva derrota fuera de casa para el Atlético Arjonilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.