Primera Andaluza

Paco Rojas, sexto navero en el CD Arquillos

Pedro Expósito.- El CD Arquillos cuenta desde el pasado fin de semana con un refuerzo más para su ya amplia plantilla. El club del Santiago Astarriaga ha incorporado a filas al navero Francisco Rojas Fernández ‘Paco’, un futbolista que vuelve para convertirse en el sexto jugador de ‘Las Navas’ que forma parte del primer equipo que dirige Antonio Climent.

Paco posa con el presidente arquillero | CD Arquillos

Paco Rojas es un futbolista de 25 años que regresa al fútbol y al CD Arquillos – militó en el club en la 2014-15 – tras un periodo de ausencia desde que finalizara la temporada 2015-16. Se trata de un jugador de corte ofensivo que juega preferiblemente en la media punta y que destaca por su calidad y visión de juego.

Posee un gran toque de balón, último pase, se maneja bien con ambas piernas y tiene pegada, por lo que en muchas ocasiones también puede hacer el trabajo de un delantero puro. De hecho en sus inicios jugaba en tal demarcación.

Paco Rojas, criado en el CD Navas y siendo parte del primer equipo amarillo desde que debutara siendo juvenil en la 2009-10, ya ha debutado con el CD Arquillos, precisamente en el primer partido que el conjunto del Santiago Astarriaga logró saldar con victoria, la goleada en el San Lázaro ante el CF Arroyo y donde el atacante fue suplente.

En su última temporada en activo, en la que el CD Navas fue quinto, Paco Rojas colaboró en veinte partidos, siendo titular en ocho de ellos y acumulando cerca de ochocientos minutos de competición en sus piernas. Ahora llega al CD Arquillos para volver a sentirse importante como en aquella 2014-15 en la que los arquilleros rozaron el ascenso siendo el navero una de sus principales armas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.