Grupo I

El Inter de Jaén afronta la primera defensa de su liderato lejos de casa

PREVIA | Pedro Expósito.- La cuarta jornada de liga en el grupo uno de Segunda Andaluza será la primera en la que el Inter de Jaén defenderá su recién estrenado liderato. El conjunto capitalino viaja a Alcalá la Real para un complicadísimo duelo ante el CD Alcalá Enjoy. Al acecho de los interistas están Fuensanta CF, que juega en Marmolejo, AD Mancha Real y Los Villares, enfrentándose entre sí estos dos últimos. En el Juan Antonio Cañas se vivirá un derbi entre Villargordo y Mengíbar mientras que el Lopera visitará el bonito estadio del Valdepeñas.

CD Alcalá Enjoy – Inter de Jaén CF

Imagen de la temporada pasada | Inter de Jaén

Domingo, 30 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de Alcalá la Real | Padilla Bruno.

El Inter de Jaén afronta la primera defensa de su recién estrenado liderato en solitario en una de las plazas complicadas de la categoría, el Municipal de Alcalá la Real. Allí el conjunto de José López tratara de conservar su posición de privilegio a costa de un CD Alcalá Enjoy que poco tiene que ver con el visto la pasada campaña.

Los de Ibáñez han empezado bien la temporada pese a que la semana pasada cayeron ante el Fuensanta. Con un partido menos que el resto porque descansó en la primera jornada, el conjunto alcalaíno llega a este duelo con tres puntos y después de haber firmado una estupenda pretemporada. No se lo va a poner fácil al conjunto de la capital, uno de los principales candidatos al ascenso.

AD Mancha Real – Los Villares CF

Domingo, 30 de septiembre a las 19:00 horas, en el Estadio de la Juventud, Mancha Real | Gómez Rueda.

Uno de los partidos más atractivos de esta cuarta jornada es el que enfrenta en La Juventud al AD Mancha Real y a Los Villares. Los líderes hasta la pasada jornada se verán las caras en el coqueto estadio manchego con una misión más que clara, salir victorioso en un duelo que vale más de tres puntos.

Ambos dolidos por las sendas derrotas cosechadas la pasada jornada, se batirán el cobre para volver a lo más alto de la tabla. Igualados a seis puntos de nueve posibles los dos pretenden terminar la jornada bien como líder o en puestos del playoff, al ser los dos aspirantes a todo esta temporada.

CD Útica – Fuensanta CF

Domingo, 30 de septiembre a las 18:00 horas, en el Municipal de Marmolejo | Moral Aranda.

Municipal de Marmolejo | Marmolejo

Tras su forzoso descanso por temas de calendario el CD Útica regresa a la competición en busca de estrenar su casillero de puntos. El conjunto de Marmolejo es el único que no ha puntuado hasta la fecha y para tratar de ponerle fin a eso recibirá la visita del potente Fuensanta CF.

Dos derrotas, ante AD Mancha Real y CD Alcalá, ha cosechado el conjunto de Sergio Muñoz que además también es el único equipo que no ha logrado hacer un gol, habiendo encajado tres. En el cuadro de Luichi las sensaciones son otras, sobre todo tras haber conseguido de nuevo vencer en casa. Con seis puntos y a uno del primero, la intención de los blanquiazules es finalizar la jornada en la primera posición de la tabla.

Villargordo CF – Atlético Mengíbar

Domingo, 30 de septiembre a las 18:30 horas, en el Estadio Juan Antonio Cañas, Villargordo | Páez Cuevas.

En el Juan Antonio Cañas se vivirá un derbi que hacía tiempo no se daba, el que enfrenta al Villargordo CF y al Atlético de Mengíbar, dos conjuntos que a día de hoy solo están separados por un punto en la tabla aunque sus aspiraciones sean bien distintas.

Mientras que en Villargordo se espera finalizar el año peleando por el ascenso, en Mengíbar el mero hecho de competir pese a las dificultades ya es un logro. Los de Chapi llegan a este duelo tras vencer al Arjonilla por cuatro goles a tres y tendrá en frente a un Villargordo CF que también sumaba su primera victoria de la temporada en su visita al Santo Cristo de Lopera.

Valdepeñas CF – AD Lopera

Municipal de Valdepeñas | Pedro Expósito

Domingo, 30 de septiembre a las 18:30 horas, en el Municipal de Valdepeñas | Aguilar Argote.

En la zona baja de la tabla se medirán sobre la hierba del municipal valdepeñero el Valdepeñas CF y el AD Lopera, dos conjuntos igualados a tres puntos que vienen de tener resultados opuestos durante la pasada jornada de liga.

En el caso de equipo de Roger, que ha perdido esta semana a su gran delantero Michel,  es el segundo tropiezo consecutivo y además un tanto inesperado al haber sido derrotado en su propio estadio, uno de los más complicados de asaltar de la categoría. En el del Valdepeñas la moral está por las nubes tras haber conseguido vencer fuera de casa a Los Villares CF en un derbi muy esperado por ambos equipos vecinos.

Descansa el Atlético Arjonilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.