Grupo II

Igualdad máxima en una nueva jornada del grupo dos

PREVIA | Pedro Expósito.- Una nueva jornada de fútbol modesto se nos ofrece de nuevo en la categoría más humilde a nivel provincial, la Segunda Andaluza. Una fecha que servirá para ver de nuevo que la igualdad es la tónica reinante en el grupo segundo, en el que las diferencias entre el primero y la zona baja son prácticamente nulas. Destaca en este fin de semana la visita del Castellar, con entrenador provisional, a Jódar, el derbi de la Comarca de Sierra Segura o el Cazorla – Rus. El Carolinense recibirá al UD Úbeda CF mientras que Huesa y Sabiote visitarán Cortijos Nuevos y Jimena.

Jódar CF – CD Castellar Íbero

Estadio Francisco Herrera Cuevas | EMD Jódar

Domingo, 30 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio Francisco Herrera Cueva, Jódar | Buendía Núñez.

El CD Castellar Íbero, ya sin Pedro J. Trillo como entrenador, visitará el complicado Estadio Francisco Herrera Cuevas para tratar de volver a la senda de la victoria. El cuadro blanquiverde, que estará dirigido de manera provisional por Mateo Sevilla, se medirá a un Jódar CF que ha empezado la temporada con buenas sensaciones.

Y es que los de Cristóbal Moreno han conseguido arrancar muy diferente a como lo estaban haciendo en las últimas temporada bajo la denominación de EMD Jódar. Con dos empates y una victoria, los galdurienses pueblan la tercera posición del grupo dos, en puestos de playoff. Algo testimonial en estas fechas pero que refuerza la moral de un equipo que en casa tiene que dar que hablar.

UD Cazorla – Rus EF

Domingo, 30 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio Los Halcones – Carlos Romero, Cazorla | Torres Contreras.

En el Estadio de los Halcones – Carlos Romero recibirá la visita del Rus EF un Cazorla que quiere volver a la senda de la victoria que perdió en la segunda jornada. Los de Jesús Cuevas han experimentado ya todos los resultados posibles y ante los ruseños quieren vencer y regalar una victoria a una afición que espera mucho de ellos.

En el Rus EF tendrán dos bajas por sanción importantes pero a buen seguro se conformará un gran equipo capaz de toserle a uno, en principio, de los favoritos al ascenso. Segundos en la tabla, los de Manolo Gallego confían en sacar algo positivo de un campo del que es complicado sacarlo.

Sierra Segura CF – Huesa UD

El nuevo césped del Montizón | Sierra Segura CF

Domingo, 30 de septiembre a las 18:30 horas, en el Estadio El Montizón, Cortijos Nuevos | Fernández Silva.

A su flamante y remozada casa regresa el Sierra Segura tras su derrota del pasado fin de semana en el Estadio San Miguel ante el nuevo Úbeda CF. Los de Fernando Galiano, con tres puntos, tienen ante sí una gran oportunidad de hincarle el diente a un Huesa UD con importantes bajas al que pretende superar al abrigo de su afición para remontar en la tabla.

En el Huesa UD, tras el aplazamiento de su anterior partido, se llega a este duelo más descansados y recuperando a algún que otro efectivo. Cuartos en la tabla, con un punto más que el Sierra Segura y a tan solo dos del líder, el equipo de Paco Rodríguez tratará de lograr de nuevo una importante victoria lejos de casa para afianzarse en los puestos altos de la tabla.

Carolinense CD – UD Úbeda CF

Domingo, 30 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio Ramón Palacios, La Carolina | Palacios Quero.

Cartel de este partido | UD Úbeda CF

Con la moral por las nubes tras haber superado a domicilio al líder llega el Carolinense CD al partido que le mide al UD Úbeda CF en el Estadio Ramón Palacios. En el escenario donde RUD Carolinense y Úbeda CF se batieron el cobre en el grupo noveno de Tercera División durante más de dos décadas, se medirán hoy dos entidades lejos de tiempos mejores.

 

No obstante el Carolinense es, a priori, uno de los candidatos al ascenso y partirá como favorito a llevarse los tres puntos ante un UD Úbeda CF que llega al estadio carolinense con la alegría de haber sumado ya sus primeros puntos de su corta historia.

CD Jimena – Atlético de Sabiote

Domingo, 30 de septiembre a las 17:00 horas, en el Municipal de Jimena | Moreno Vázquez.

Sobre el albero de su polideportivo recibirá el CD Jimena a uno de los cocos de la categoría este año, el Atlético de Sabiote. Los de Albert López vuelven a casa tan solo dos días después de jugar el partido aplazado a la jornada del viernes ante el Orcera CF.

Mas descansados llegarán los sabioteños que, conscientes de la igualdad que hay y habrá en la parte alta de la tabla, tienen la necesidad de salir victoriosos de Jimena, más si cabe teniendo en cuenta que la pasada jornada no pasaron del empate ante el Jódar en el San Ginés de la Jara.

CD Beas – Orcera CF

Cartel del partido | CD Beas

Domingo, 30 de septiembre a las 18:00 horas, en el Nuevo Hondonero, Beas de Segura | Gómez Rueda.

En el Nuevo Hondonero se verán las caras CD Beas y Orcera CF en un derbi de la Comarca de Sierra Segura. Un partido muy interesante el que se puede dar en el estadio beatense entre un equipo prácticamente nuevo e inexperto ante uno de los clubs que verdaderamente se está esforzando por dar el paso a la siguiente categoría, aun siendo muy modesto.

Llega de tener que aplazar su partido de la pasada jornada el conjunto de Alejandro Arce mientras que el Orcera CF lo hace de jugar el mismo viernes ante el CD Jimena a domicilio. Por tanto el CD Beas tendrá en el cansancio del rival una ventaja de la que podría sacar cierto provecho.

Foto portada: Blog Cazorla
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.