División de Honor

La ‘Armada Jiennense’ busca un nuevo pleno en División de Honor

PREVIA | Pedro Expósito.- La quinta jornada del grupo dos de División Andaluza nos deja el hecho de que todos los representantes de nuestra armada jiennense vayan a jugar sus partidos en casa. Con serías opciones de colocarse líder recibirá el Villacarrillo la visita del Oriente. Otros dos equipos de Almería pasarán por los estadios de Atlético Porcuna y CD Navas, el CD Vera y el Adra Milenaria respectivamente, mientras que el Atlético Monachil se batirá en duelo por primera vez en su historia ante el Begíjar CF.

Villacarrillo CF – CD Oriente

Cartel del partido | Villacarrillo CF

Domingo, 30 de septiembre a las 18:30 horas, en el Estadio Veracruz, Villacarrillo | Blanco Aragón.

EL Villacarrillo CF regresa al Veracruz tras su triunfal paso por Adra. Con tres nuevos puntos en el zurrón y a tan solo uno del ascenso, el equipo que dirige Jesús Párraga tendrá este fin de semana una nueva oportunidad de obtener un nuevo triunfo ante un equipo almeriense, el CD Oriente.

Los celestes parten como favoritos ante uno de los equipos de la zona baja de la tabla que llega a este partido tras haber sucumbido en casa a manos de otro jiennense, el Atlético de Porcuna. Las opciones de ascenso del cuadro villacarrillense pasan en gran parte por cómo lo haga en el Veracruz de ahí que la plantilla esté mentalizada en darlo todo en pos de conseguir tres puntos que podrían suponer alcanzar el liderato.

No será este un duelo inédito ya que estos equipos se vieron ya las caras hace dos temporadas, logrando el equipo que por entonces dirigía David Rojas ‘Valenciano’, que terminó subiendo a Tercera División, vencer tanto en la ida como en la vuelta con un total de cuatro goles a cero.

Cartel del partido | Atlético Porcuna

Atlético Porcuna CF – CD Vera

Domingo, 30 de septiembre a las 18:30 horas, en el Municipal San Benito, Porcuna | Martínez Tirado.

Al Atlético Porcuna le tocará confirmar su mejoría en la visita del recién ascendido CD Vera al Municipal de San Benito. Los rojiblancos llevan dos jornadas consecutivas saboreando la victoria, acercándose así a los puestos de la tabla donde se presupone que debe morar el equipo de Fernando Campos.

Continuar la racha es la pretensión de un Atlético Porcuna que tendrá en frente al campeón provincial de Almería. Un conjunto que tiene los mismos puntos que los jiennenses y que llega dolido tras caer en casa a manos de otro jiennense, el Begíjar CF, que incluso les remontó.

Será la primera ocasión que estos equipos se miden en un partido oficial, partiendo como favorito el cuadro porcunense, todo un aspirante al ascenso a Tercera División que no debe dejarse puntos como local pese a que el rival no es precisamente una cenicienta ya que ha sido capaz de vencer a domicilio al Arenas de Armilla y en casa al Estepona.

Begíjar CF – Atlético Monachil

Cartel del partido | Begíjar CF

Domingo, 30 de septiembre a las 18:30 horas, en el Municipal de Begíjar | Sanz Montoya.

El Begíjar sigue el largo camino de su primera aventura en el fútbol autonómico recibiendo a un clásico de la categoría, el Atlético Monachil. El conjunto granadino visitará por primera vez el Municipal de la localidad de La Loma para buscar relanzar su mal inicio liguero.

Un mal momento de los granadinos que quiere aprovechar el conjunto de Félix Vilches para seguir regalando a una afición entregada como lo es la amarilla. La ocasión pinta propicia para que los begijareños cierren otro fin de semana con victoria como ya lo hiciera la pasada semana en Vera.

El Begíjar, segundo mejor clasificado de los jiennenses, está en la sexta posición de la tabla a tan solo dos puntos del ascenso a Tercera División y pese a que esa opción parece descabellada, no lo es el hecho de seguir sumando puntos en el zurrón de la permanencia aprovechando la buena inercia mostrada en este inicio de competición.

CD Navas – CD Adra Milenaria

Domingo, 30 de septiembre a las 18:30 horas, en el Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan | Jiménez Hidalgo.

Cartel del partido | CD Navas

El CD Navas repite en casa tras haber logrado en ella su primera victoria de la temporada. Frente al CD Athletic de Coín llegó el ansiado triunfo de los naveros que esperan que con la visita del penúltimo clasificado al San Juan Bautista se consiga enlazar una serie de buenos resultados que los saque de la zona peligrosa de la tabla.

Los de Juande Peralta no se pueden confiar por el mal inicio liguero de su rival este domingo ya que se trata de un equipo fuerte al que ya la temporada pasada fue incapaz de hincarle el diente. Tanto en casa como fuera de ella resultó perdedor un Navas que vio como los almerienses les hacían un cero a tres en su templo.

No obstante la situación parece diferente a la de aquel equipo que quedó el mejor de los ‘mortales’ la campaña pasada. En la presente tras cuatro partidos aún no ha conseguido anotar un gol y ha recibido siete, siendo el único resultado positivo un empate ante el Begíjar. Se da también la casualidad de que ha caído derrotado contra los otros dos jiennenses en las últimas dos jornadas, Porcuna y Villacarrillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.