Grupo II

El Castellar Íbero confía en Mateo Sevilla para ocupar su banquillo

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero, líder del grupo dos de Segunda Andaluza, ha anunciado que su entrenador provisional tras la salida del club de Pedro J. Trillo, se queda hasta final de temporada. Mateo Sevilla Calero se hace cargo de manera oficial del primer equipo castellariego con la misión de tratar de devolverlos a Primera División Andaluza.

Mateo Sevilla | Castellar Íbero

“Mateo Sevilla se hará cargo del equipo de manera definitiva. Una semana de trabajo y se ha ganado el respeto y confianza de los que no lo conocían. Aparte de buen entrenador es hombre del Club, al que agradecemos el esfuerzo que hace en la dirección de nuestro equipo sénior, porque trabajo, ilusión, responsabilidad y capacitación están garantizadas.

Hombre de la casa y una piña en el vestuario, bienvenido de nuevo Mateo. Te deseamos el mayor éxito y toda la suerte del mundo.

Sigamos trabajando juntos, no dudamos que disfrutarás y harás disfrutar de esta oportunidad que el fútbol nos ha dado” transmitía el club castellariego mediante un comunicado oficial.

Mateo Sevilla, natural de Santisteban del Puerto y de 37 años de edad, da el salto así al fútbol sénior tras haber dirigido a los juveniles del CD Castellar Íbero las dos últimas campañas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.