Grupo II

Cinco equipos buscan el liderato en el grupo dos

PREVIA | Pedro Expósito.- La jornada cinco servirá para que la lucha por el liderato se ponga en juego en el grupo dos. Hasta cinco equipos optan a finalizar este fin de semana de fútbol modesto con la primera plaza en su haber siendo, a día de hoy, el Castellar el que la posee. Ante el Jimena defenderá esa posición que quiere Orcera, que juega ante el Sierra Segura, además de Carolinense, UD Cazorla y Sabiote, jugando estos dos últimos entre sí.

Cartel del partido | CD Castellar Íbero

CD Castellar Íbero – CD Jimena

Domingo, 7 de octubre a las 18:00 horas, en el Municipal San Benito, Castellar | Huertas Ruiz.

El Castellar Íbero, ya con Mateo Sevilla como entrenador de manera definitiva, regresa a casa para la disputa de un importante duelo de cara a seguir manteniendo el liderato del grupo dos. Recibe el equipo castellariego a un CD Jimena que marcha colista pero que llega con ánimo de agradar y dar la campanada en el San Benito.

Es este un partido trampa para los verdiblancos ya que, pese a lo que dice la tabla, el Jimena es un buen equipo capaz de plantar cara a cualquier rival. Las lesiones, las bajas y las adversidades que siempre tienen que superar merman la capacidad de los de Albert López. De igual manera este es un duelo en el que el CD Castellar Íbero tiene la obligación de vencer, con la presión que eso conlleva.

Orcera CF – Sierra Segura

Domingo, 7 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio Santiago González Santoro, Orcera | Da Silva de Pablo.

El Orcera CF tendrá un derbi ante el Sierra Segura en el que intentará asaltar la primera plaza que hoy ostenta, aunque comparte con ellos, el CD Castellar Íbero. El Sierra Segura CF es el rival que esta semana pasará por el Santiago González Santoro para medir la buena racha orcereña.

Los de Juan Andrés suman tres victorias en los cuatro partidos que han disputado hasta la fecha y atraviesan un buen momento que también es extrapolable a su contrincante del domingo. Y es que el Sierra Segura llega a este envite con la moral por las nubes tras conseguir la primera victoria en su remozado feudo y con seis puntos que le hacen ser sexto en la tabla.

Cartel del partido | Atlético de Sabiote

Atlético de Sabiote – UD Cazorla

Domingo, 7 de octubre a las 18:00 horas, en el Municipal San Ginés de la Jara, Sabiote | García Benítez.

Uno de los partidos más interesantes que nos deja la jornada cinco en el grupo dos será el que en el San Ginés de la Jara enfrente al Atlético de Sabiote y al UD Cazorla. Los de Humanes vuelven a casa tras vencer a domicilio al Jimena y espera acumular una nueva victoria que probablemente le metería en la zona de ascenso.

El Cazorla, con los mismos siete puntos que su rival de este domingo, ocupa la tercera plaza, de playoff de ascenso, por lo que afronta este duelo como una posibilidad ya no solo de afianzarse en la zona noble sino de asestar un duro golpe a un rival, a día de hoy, directo en esta bonita e igualada pelea por estar la temporada que viene en Primera División Andaluza.

Carolinense CD – Jódar CF

Domingo, 7 de octubre a las 17:30 horas, en el Estadio Ramón Palacios, La Carolina | López Aranda.

Repitiendo como local afronta el Carolinense una nueva jornada donde el asalto a la zona de playoff es el principal objetivo para el que se ha estado trabajado durante la semana. Los de Ismael Almazán recibirán la visita del peligroso Jódar con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva tras haber vencido la pasada semana al UD Úbeda CF.

El Jódar viene dolido por la derrota ante el Castellar Íbero que la jornada pasada sufrió en su estadio. Lograr vencer en un lugar histórico para el fútbol jiennense daría moral a una plantilla que está superando las expectativas creadas en pretemporada. A dos puntos de la zona de playoff, los de Cristóbal Moreno no renuncian a nada.

Cartel del partido | Rus EF

Rus EF – CD Beas

Domingo, 7 de octubre a las 18:00 horas, en el Municipal San Blas, Rus | Moreno Sáez.

El Rus EF recibirá la visita del CD Beas en el Complejo Municipal de San Blas con la necesidad de sumar tres puntos que borren la derrota del pasado domingo en Cazorla. Los de Manolo Gallego son favoritos ante los beatenses, que llevan sin ganar desde la primera jornada, teniendo pendiente la disputa de una de ellas.

Tras la dura derrota sufrida a manos del Orcera CF, el CD Beas prepara el asalto al estadio ruseño, donde intentará sumar su segunda victoria de la temporada, como ya lo hiciera en su salida a Úbeda, lugar donde logró la primera y única que hasta el momento lleva. Los de Arce, un equipo menos experimentado que su rival, siguen buscando su crecimiento sin urgencias.

UD Úbeda CF – Huesa UD

Domingo, 7 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio San Miguel, Úbeda | Fernández Castro.

En partido de la zona baja de la tabla se miden sobre el verde del Antonio Cruz el UD Úbeda CF ante el Huesa UD. Dos equipos que solo han conseguido una victoria hasta la fecha y que pelearán a brazo torcido por lograr la segunda.

Parte como favorito un Huesa que ha recuperado efectivos y que cuenta con jugadores más experimentados en la categoría. El nuevo Úbeda tratará de seguir acumulando minutos, rodaje, experiencia y si puede ser puntos para conseguir lo más antes posible convertirse en un club puntero de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.