Grupo I

El Inter de Jaén busca despegarse de sus rivales por el liderato

PREVIA | Pedro Expósito.- El grupo uno de Segunda Andaluza llega a su quinta cita con el Inter de Jaén en lo más alto y con la aspiración de reforzar esa posición al término de la misma. Los de José López recibirán al CD Útica con tres puntos de ventaja sobre Los Villares y AD Mancha Real, que se medirán a CD Alcalá Enjoy y AD Lopera respectivamente. Atlético Mengíbar y Valdepeñas disputarán el partido entre aspirantes a entrar al playoff de ascenso mientras que Atlético Arjonilla y Villargordo se citan en el San Roque con el objetivo de recuperarse.

Inter de Jaén CF – CD Útica

Cartel del partido | Inter de Jaén

Domingo, 7 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio Sebastián Barajas, Jaén | Roa Fabrega.

El Inter de Jaén regresa a casa tras su triunfal paso por Alcalá la Real, plaza en la que reforzó su condición de líder. Los de José López recibirán en esta ocasión al CD Útica en el Sebastián Barajas en un duelo en el que pretenden dar un golpe sobre la mesa y escaparse con esa cotizada primera plaza que da derecho al ascenso directo.

En el CD Útica las aguas bajan más calmadas después de haber estrenado su casillero de puntos en la pasada jornada. Sergio Muñoz y los suyos lograron derrotar a un aspirante como el Fuensanta y ahora viajan a la capital de la provincia para dar la sorpresa ante un Inter contra el que quieren sumar su segunda victoria.

Los Villares CF – CD Alcalá Enjoy

Sábado, 6 de octubre a las 21:00 horas, en el Estadio José Antonio Manrique, Los Villares | Márquez Alcalá.

En partido adelantado a la jornada del sábado Los Villares recibirán la visita del CD Alcalá Enjoy en el José Antonio Manrique. Los de Tete Badillo se medirán a un buen rival necesitado de puntos con el objetivo de seguir cerca del liderato. Los villariegos, a tres puntos del líder, deben vencer para meter presión a un Inter que juega al día siguiente.

En el CD Alcalá las buenas sensaciones no se han transformado en puntos y el equipo, aun con un partido menos por descanso, está penúltimo en la tabla. Vencer reforzaría la idea de Ibáñez y supondría un salto en la tabla de un equipo llamado a dar más de sí.

AD Lopera – AD Mancha Real

Domingo, 7 de octubre a las 18:00 horas, en el Municipal Santo Cristo, Lopera | Lara Espinosa.

El AD Lopera, colista del grupo uno de Segunda Andaluza, vuelve a casa tras perder en Valdepeñas y prolongar una mala racha que le ha llevado a encadenar tres derrotas consecutivas. Al calor de su afición en el Santo Cristo los de Roger quieren dar un vuelvo a la situación con motivo de la visita del complicado AD Mancha Real.

Un equipo, el manchego, que ha comenzado muy bien la temporada y que a día de hoy ostenta una de las dos plazas que da derecho a jugar el playoff de ascenso. Los de Martín Jiménez Hervás llegan de empatar ante Los Villares en casa por lo que tratarán de sumar una victoria en casa del colista que haga bueno ese punto ante los villariegos.

Atlético Mengíbar CF – Valdepeñas CF

Estadio Ramón Díaz López | Rafa Aguayo

Domingo, 7 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Ramón Díaz López, Mengíbar | Por determinar.

El sorprendente Atlético Mengíbar buscará su tercera victoria consecutiva en la visita que el Valdepeñas le rinde al Díaz López. Los de Chapi han encadenado dos triunfos consecutivos tras haber perdido en su partido debut y ahora busca cumplir el refrán para meterse en puestos de playoff al abrigo de su público.

El Valdepeñas, que también vive un buen momento y que viene, al igual que los mengibareños, de lograr dos triunfos consecutivos, pretende alargar su racha. Con el playoff a tiro, lo de Fran Almansa quieren demostrar que los dos partidos anteriores no son consecuencia de la casualidad.

Atlético Arjonilla – Villargordo CF

Domingo, 7 de octubre a las 18:00 horas, en el Municipal San Roque, Arjonilla | Gutiérrez Pérez.

En el Municipal de San Roque se verán las caras Villargordo CF y Atlético Arjonilla en un partido de necesidades para ambos. Dos de los equipos llamados a pelear por estar arriba a día de hoy están lejos de su mejor versión en la tabla y les urge sumar para empezar a meter la cabeza en la zona noble.

Llegan de disfrutar de una jornada de descanso los arjonilleros, que cayeron en la anterior ante el Mengíbar, mientras que los villagordeños de caer derrotados, precisamente ante el equipo de Chapi jugando en el Juan Antonio Cañas. Con cuatro puntos los de Vicente Navarro buscarán su segunda victoria de la temporada, lo mismo que los de Juanma Jurado, que tienen tres.

Descansa el Fuensanta CF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.