División de Honor

Granada y Almería, destino de los nuestros en una nueva jornada de División de Honor

PREVIA | Pedro Expósito.- Los cuatro representantes de la provincia de Jaén en el grupo dos de División de Honor tendrán una dura jornada fuera de casa este domingo. Atlético de Porcuna y Begíjar pasaran por tierras granadinas para medirse al Atlético Monachil y Celtic Pulianas mientras que Villacarrillo y CD Navas lo harán a Almería para retarse a domicilio ante CD Vera y CD Oriente. Duelos todos de mucha importancia para los diferentes objetivos de los nuestros en esta potente categoría.

Atlético Monachil – Atlético Porcuna

Domingo, 7 de octubre a las 17:30 horas, en el Estadio Manuel Robles, Monachil | Viedma Callejón.

Estadio Manuel Robles | Atlético Monachil

El Atlético Porcuna viajará hasta tierras granadinas para medirse al Atlético Monachil con la intención de volverse con tres puntos que le metan en la zona de ascenso. Los de Fernando Campos, a tan solo un punto de la segunda plaza, tratarán de aprovechar este envite con un rival de la zona media de la tabla para sumar su cuarta victoria consecutiva.

Como contrincante tendrá a un Atlético Monachil que viene de lograr una rocambolesca victoria en Begíjar pero que no ha encontrado la suficiente regularidad para estar más arriba en la tabla. En casa ha disputado dos partidos, dos derbis granadinos, de los que solo salió victorioso en uno.

Parte como favorito el equipo rojiblanco que sin embargo no conoce la victoria en el Manuel Robles, habiéndolo visitado en dos ocasiones y regresando a tierras jiennenses con tan solo un punto en su haber. La temporada pasada cayó allí por dos goles a uno.

CD Vera – Villacarrillo CF

Domingo, 7 de octubre a las 18:00 horas, en el Campo de las Viñas, Vera | Montilla Garrido.

Hasta Vera se tendrá que desplazar el Villacarrillo para el partido que está marcado en rojo como el propicio para volver a la senda de la victoria. Tras caer inesperadamente en casa ante el CD Oriente los de Jesús Párraga viajarán hasta tierras almerienses con el único objetivo de volver con los tres puntos.

Ante el décimo clasificado tratarán los celestes de acercarse a una zona de ascenso que pese al tropiezo de la semana pasada tienen a tan solo dos puntos. Hay duelos entre rivales directos que también propiciarían que con un triunfo los de Párraga se metieran ya en esa zona de privilegio.

El Vera, que ha ganado un partido de dos en casa y que acumula tres jornadas sin ganar, va a tratar de ponérselo difícil a los villacarrillenses, que pueden preguntar la fórmula de como derrotar a este equipo en Begíjar y Porcuna.

Celtic CF – Begíjar CF

Domingo, 7 de octubre a las 12:00 horas, en el Municipal Antonio Ballesteros, Pulianas | Pla Muñoz.

En el Municipal Antonio Ballesteros jugará el Begíjar CF ante otro debutante en la categoría como lo es el Celtic de Pulianas. Aun con la extraña manera de perder la semana pasada en la cabeza viaja a tierras granadinas el cuadro de Félix Vilches con la intención de seguir añadiendo puntos al zurrón de la permanencia.

Octavo en la tabla, el Begíjar no está pasando ningún tipo de apuro en este inicio de temporada pero si es cierto que tras haber cosechado la primera derrota del año, no se quiere pensar en acumular dos. Fuera de casa los amarillos han sumado cuatro puntos de seis posibles y quieren seguir prolongando tan buena racha.

Cartel del partido | CD Oriente

El Celtic solo ha ganado un partido pero acumula seis puntos por tres empates más, lo que habla de un equipo rocoso y complicado de ganar, que no hace muchos goles pero que tampoco los encaja. Complicada prueba para los de La Loma.

CD Oriente – CD Navas

Domingo, 7 de octubre a las 18:00 horas, en la Ciudad Deportiva de los Ángeles, Almería | Estévez Garaluz.

El CD Navas buscará su segunda victoria de la temporada en la ciudad de Almería, más concretamente en la Ciudad Deportiva de los Ángeles y con el CD Oriente, su inmediato perseguidor en la tabla, como rival.

Partido muy complicado el que se les presenta a los chicos de Juande Peralta, que empiezan a ver la zona de descenso de manera peligrosa. Con solo una victoria hasta el momento y no terminando de ofrecer lo que se espera de ellos, el Navas se medirá a un rival al que solo le saca un punto y al que nunca se ha enfrentado.

Llega el Oriente a este partido un tanto peor que el CD Navas aunque con la moral por las nubes tras haber derrotado, nada más y nada menos, que a un aspirante al ascenso a Tercera División como lo es el Villacarrillo. Sus dos partidos en casa los ha perdido si bien es cierto que fueron contra el segundo y el tercero de la tabla, sacando un punto de su visita a Begíjar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.