Grupo II

Castellar Íbero y Orcera CF mantienen el pulso por la primera plaza

RESUMEN | Pedro Expósito. La batalla entre Castellar Íbero y Orcera CF por la primera posición continuará al menos una semana más. Ninguno de los dos falló, firmando idéntico resultado y manteniendo por tanto sus plazas de privilegio. También venció el Carolinense, que se mete en playoff de ascenso, y el Atlético Sabiote que le iguala a puntos. El Rus también se alzó campeón de su duelo ante el Beas mientras que Jimena sigue sin puntuar. Úbeda y Huesa firmaron tablas.

Titulares | CD Castellar

CD Castellar Íbero 2-0 CD Jimena

El CD Castellar Íbero regresó a casa con victoria en la visita del CD Jimena al San Benito. Los de Mateo Sevilla lograron doblegar a los de Albert López por dos goles a cero en un partido que se solucionó en el primer tiempo.

Y es que en los cuarenta y cinco primero minutos el Castellar Íbero hizo los dos goles que, a la postre, le iban a dar los tres puntos. El primero de ellos, a los treinta minutos, llevaría la firma de Javi Adán mientras que el segundo sería cosa de Fran Villar, que mataba partido en el descuento.

Tres nuevos puntos para un Castellar Íbero que no cede como tampoco lo hace el Orcera, equipo con el que a día de hoy comparte el liderato. El CD Jimena, sin estrenarse aun con cinco partidos disputados, es el colista.

Orcera CF 2-0 Sierra Segura

Acción del partido | Orcera CF

El Orcera mantiene el pulso con el CD Castellar Íbero y permanecerá colíder una semana más tras su gran victoria en casa ante el Sierra Segura CF. Los de Juan Andrés sumaron su cuarta victoria consecutiva ante los de Fernando Galiano, a los que derrotaron por dos goles a cero.

Al igual que el Castellar Íbero el Orcera CF dejó sentenciado el partido con dos goles en la primera mitad. El primero de ellos, sobre el minuto cuarenta, llevaría la firma de Borja Moreno mientras que el segundo lo iba a hacer Mangas desde los once metros, tan solo siete minutos más tarde.

Con ese dos a cero aguantaría hasta el final un Orcera CF que está sorprendiendo por su gran inicio y que suma doce de quince puntos posibles. El Sierra Segura, en su año de vuelta a la competición, está cómodamente instalado en la séptima plaza.

Carolinense CD 3-1 Jódar CF

Titulares de Carolinense | Manuel Rodríguez

Tercera victoria consecutiva para el Carolinense CD en el partido que llevaba hasta el Estadio Ramón Palacios al Jódar CF. Por tres goles a uno vencieron los de Ismael Almazán a los galdurienses con un gran José Cruz como referente.

De él fue el primer tanto del partido con tan solo dos minutos de juego disputados. Pronto respondería el Jódar con un gol de Gregorio que ponía el empate tan solo tres minutos después. Sin embargo José Cruz, sobre la media hora, ponía el dos a uno con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, cerca de la hora de juego, Antonio Daniel ponía ya el definitivo tres a uno que dejó satisfecha a la parroquia carolinense ya que supone meterse, como tercer clasificado, en puestos de playoff de ascenso. El Jódar, que no gana desde la primera jornada es noveno con cinco puntos.

Atlético de Sabiote 2-1 UD Cazorla

El Atlético Sabiote se impuso en el duelo de rivales directos por meterse en el playoff de ascenso al UD Cazorla en el San Ginés de la Jara. El equipo de Humanes superó al de Jesús Cuevas por dos goles a uno en un entretenido duelo.

Acción del partido | Ángel Carrascosa

Sin goles en la primera mitad hubo que esperar hasta el segundo acto para cantar alguno. El primero fue obra de Francisco Muñoz para el conjunto local, que ya en el minuto cincuenta se ponía por delante. La reacción cazorleña no se hizo esperar y en apenas catorce minutos habían empatado por mediación de César, que se anotaba en propia puerta.

Fue en el descuento, a la heroica, cuando Alfonso Vera hacía el gol de la victoria para los sabioteños cuando todos esperaban ya el reparto de puntos. Ese gol permite al Sabiote ser cuarto clasificado igualado a puntos con la zona de playoff de ascenso. El Cazorla por su parte baja a la sexta plaza y queda a tres de la tercera posición.

Rus EF 2-0 CD Beas

El Rus EF venció en su regreso a casa con motivo de la visita del CD Beas al Complejo San Blas de la localidad de la Loma. Los de Manolo Gallego sumaron su segunda victoria de la temporada a costa de endosarle un dos a cero a los de Alejandro Arce.

La igualdad en el marcador reinó hasta que en el minuto sesenta Gaspar abría la lata para el conjunto ruseño. Tan solo un cuarto de hora después sería Manu Berzosa el encargado de subir el dos a cero, a la postre, resultado definitivo de este duelo.

El Rus consigue auparse a la quinta plaza con ocho puntos mientras que el CD Beas cae a la penúltima posición con tan solo tres puntos.

UD Úbeda CF 2-2 Huesa UD

Reparto de puntos en el partido disputado en el San Miguel entre el UD Úbeda CF y el Huesa UD. A dos igualaron estos dos equipos que pueblan la zona media baja de la tabla.

Celebración de un tanto | UD Úbeda CF

Con uno a uno se llegó al término de los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. Un penalti iba a ser transformado por Jesús en el veintiséis para adelantar al Úbeda mientras Jodeño anotaba para los de Huesa antes del descanso.

Hamza, sobre la hora de juego, volvía a poner por delante a los ubetenses que de nuevo vieron como otra vez Jodeño les impedía seguir por encima en el marcador. Lo intentaron ambos pero el marcador no se iba a mover más, obligando a repartir puntos.

Octavo es el Huesa con cinco puntos, con uno menos está el nuevo Úbeda que actualmente puebla la décima posición.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.