Grupo I

El Inter de Jaén sigue en cabeza pese a pinchar

RESUMEN | Pedro Expósito. La quinta jornada del grupo uno de Segunda División Andaluza nos dejó el pinchazo del líder Inter de Jaén que sin embargo seguirá siéndolo al menos una semana más. Los de José López empataron en casa ante el Útica y ven como sus tres puntos de ventaja con respecto al segundo son ya solo uno. Los Villares y Valdepeñas son ahora los equipos en playoff de ascenso mientras que el CD Alcalá Enjoy es el nuevo colista.

Inter de Jaén CF 0-0 CD Útica

Acción del partido | Inter de Jaén

El Inter de Jaén sumó su segundo empate de la temporada en el Sebastián Barajas. Defendían su condición de liderato con la intención de agrandarlo los de José López pero ante sí se encontraron con un rival serio y organizado al que no pudieron doblegar, un Útica con el que firmó un cero a cero.

Sin goles, las ocasiones las iban a poner en un gran número los dos equipos. La primera parte fue más para los de Marmolejo, muy bien plantado y ordenado que complicó mucho la vida a los capitalinos. La segunda para un Inter que fue creciendo pero que tampoco supo materializar las ocasiones de las que dispuso.

Reparto de puntos que hace frenar su progresión al Inter de Jaén pero que le mantiene en el liderato, aunque ya a tan solo un punto de Los Villares CF. El CD Útica, en una clara mejoría, es octavo con cuatro puntos, lejos de las posiciones de ascenso.

Los Villares CF 2-0 CD Alcalá Enjoy

Los Villares volvió a la senda de la victoria en la visita del CD Alcalá Enjoy a las instalaciones del José Antonio Manrique. Los de Tete Badillo firmaron un gran encuentro que terminó con dos a cero en el marcador.

Once ante el Alcalá | Los Villares CF

Tan solo seis minutos tardaría en abrir el marcador el mejor hombre de los villariegos, un Mario Torralba que ha comenzado la temporada de manera excelsa. Con ese uno a cero se iba a llegar al descanso.

Antes de cumplirse la hora de juego sería de nuevo Mario Torralba el que aparecía para poner el dos a cero en el marcador. Una losa que el CD Alcalá Enjoy no pudo ya superar. Los tres puntos se quedaban en casa.

Los de Tete Badillo conservan así su segunda posición en la tabla y recortan dos puntos al líder para estar a tan solo uno. El CD Alcalá Enjoy pasa a ser el nuevo colista de la competición con tres puntos en cuatro partidos.

Atlético Mengíbar 0-3 Valdepeñas CF

El Valdepeñas CF hizo pasar a la historia la buena racha del Atlético Mengíbar de las últimas semanas. El equipo de Fran Almansa asaltó el estadio Ramón Díaz López y de allí se llevó tres importantes puntos gracias a un cero a tres.

Toni abriría las hostilidades entre ambos bandos haciendo el cero a uno con tan solo siete minutos disputados de juego. Esa ventaja la aguantarían los valdepeñeros hasta el minuto setenta, instante en el que Toni de nuevo aparecía para firmar el cero a dos que  ya dejaba el partido muy encarrilado.

De Sansa fue el tanto que, a cinco minutos para el final, sentenciaba a un Atlético de Mengíbar que atravesaba un buen momento y que marcha hoy séptimo. Los de Almansa se meten, con esta victoria, en la tercera posición, que da derecho a disputar el playoff de ascenso.

AD Lopera 0-0 AD Mancha Real

Instante del partido | Antonio Marín

AD Lopera y AD Mancha Real empataron a nada sobre el césped del Municipal del Santo Cristo. En un duelo igualado y entretenido que sin embargo acabó con empate a cero en el marcador.

La primera parte fue de poco control y sí mucho centrocampismo, se repartieron ocasiones para ambos conjuntos pero ninguno fue capaz de transformar ese peligro en gol.

El Lopera, pese a jugar con superioridad de efectivos en el campo no fue capaz de lograr tan siquiera un tanto que le hubiera significado sumar tres puntos. Y eso que ocasiones tuvo y bastantes para conseguirlo, sin embargo la diosa fortuna no estuvo de su lado.

No obstante y de cara a la moral, el AD Lopera sale del farolillo rojo y se coloca dos plazas más arriba con cuatro puntos. El Mancha Real por su parte sale de la tercera plaza y cae a la cuarta, a  tan solo un punto del playoff de ascenso.

Atlético Arjonilla 1-2 Villargordo CF

Aitor se lamenta tras una jugada | Pedro Expósito

El Atlético Arjonilla sumó su tercera derrota de la temporada en el paso del Villargordo por el Municipal de San Roque. Los de Juanma Jurado no terminan de arrancar y cayeron derrotados por los de Vicente Navarro, que les endosaron un uno a dos.

De penalti, materializado por Rayo II, iba a adelantarse el Villargordo para sorpresa de los locales. Corría el minuto veintidós de juego cuando esto sucedía y el Arjonilla tardó veinte minutos exactos en responder. Rayo I alojaría el balón en su propia portería a tres minutos del descanso.

Ya pasada la hora de juego llegaba el gol de Luis Muñoz que dejaba las cosas en el uno a dos final que hacía que los puntos volasen rumbo al Juan Antonio Cañas.

Descansó el Fuensanta CF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.