Primera Andaluza

El CD Arquillos refuerza su zaga con la vuelta de Perchi

Pedro Expósito.- Antonio Momblanc Sánchez ‘Perchi’ es nuevo jugador del CD Arquillos para la presente temporada 2017-18. Así lo ha anunciado el club del Santiago Astarriaga que se hace así con un refuerzo para su zaga, algo corta de efectivos.

Perchi con el presidente | CD Arquillos

“Jugador de la casa que militó en el Úbeda,  Linares y Navas. Este jugador nos hará más fuertes en la parte defensiva aquí. Presentamos a Perchi” transmitía el club arquillero a través de un breve comunicado colgado en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Perchi es un futbolista de 25 años y natural de Arquillos que regresa al fútbol tras un tiempo de ausencia en el fútbol federado. Se trata de un central que va bien de cabeza, sabe sacarla jugada desde atrás y destaca por su buen golpeo a balón parado. Su última temporada la jugó en el CD Arquillos allá por la 2014-15.

Regresa así al mundo del fútbol provincial tras haber defendido los colores del CD Navas, con el que debutó en el fútbol sénior siendo juvenil en la 2009-10, CD Úbeda Viva juvenil, quedar subcampeón de liga con el CD Navas en  la 2012-13 – siendo todo un fijo para Simarro – y el CD Arquillos en la citada 2014-15 en la que participó en 10 partidos.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.