Primera Andaluza

Robert cambia el CD Tugia Juego Limpio por el CD Quesada

Pedro Expósito.- Roberto López Ortiz ‘Robert’ se ha convertido en nuevo jugador del CD Quesada para la presente temporada. Este defensa llega al equipo de la Magdalena tras comenzar el ejercicio con el CD Tugia Juego Limpio.

Robert | CD Tugia Juego Limpio

Robert, natural de Peal de Becerro, es un futbolista que llega para reforzar la zaga del conjunto de Pedro Miralles, inmerso en estos momentos en la lucha por salir del descenso.  Se trata de un jugador que actúa de pegado a la cal como lateral derecho y que destaca por su sacrificio y poderío defensivo.

Llega a la Magdalena tras haber participado en el ascenso del CD Tugia Juego Limpio la pasada campaña y haber disputado cuatro partidos esta temporada con el equipo pealeño, dos de liga y dos de Copa Presidente en sus primeras rondas, siendo estos los últimos compromisos con el club de su población de origen.

El pasado domingo Robert ya debutaría con su nuevo equipo en el partido que llevaba a los quesadeños hasta Arjona para medirse al Urgavona. Un duelo en el que no fue titular y en el que junto a sus nuevos compañeros firmaron un empate a uno en el Manuel Vidal.

Criado en el fútbol base de Peal de Becerro, Robert debutaría con el primer equipo del CD Tugia Juego Limpio en la 2014-15 siendo un juvenil. Desde entonces se ha convertido en un hombre más de la plantilla del club pealeño, teniendo como máximo éxito el haber conseguido el ascenso la pasada campaña a Primera División Andaluza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.