Primera Andaluza

Sergio Salido abandona el Recreativo de Bailén y ficha por el CD Santisteban

Pedro Expósito.- El CD Santisteban se ha hecho con los servicios de un nuevo futbolista para reforzar su centro del campo. Se trata de Sergio Salido Moreno, un jugador que llega al Maestro Martínez procedente del Recreativo de Bailén, club de la misma Primera División Andaluza en el que comenzó la temporada.

Sergio Salido | CD Santisteban

“Sergio Salido ‘Sali’, procedente de Recreativo de Bailen, se une a nuestro equipo. Este Jugador joven con calidad con ambas piernas y visión de juego llega para sumar en el centro del campo, que es su posición natural, y que ya en las categorías inferiores del linares Deportivo demostró su valía. Bienvenido, Sali” transmitía el club en un breve comunicado.

Sali, natural de Linares de y de 20 años de edad, es un mediocentro criado en el fútbol linarense que se formó en la cantera del Linares CF 2011 y que dio el paso a la base del Linares Deportivo en la temporada 2015-16 para formar parte de su equipo juvenil de Segunda Andaluza tras haber disputado la Liga Nacional con su anterior club.

En la temporada pasada llegaría al Recreativo de Bailén, equipo en el que disputó 28 partidos saliendo desde el once titular en tan solo tres ocasiones, aunque siendo importante en la salvación de los de Antonio J. Rueda, a los que aportó dos goles. En la presente campaña había participado en cinco ocasiones, ninguna de ellas desde el inicio.

La baja de Sali no será la única en el club bailenense que también ha informado de que el también linarense Ismael Armijo también abandona la disciplina de su primer equipo.

“Tenemos que comunicar la baja de dos jugadores: Sergio Salidos e Isma Armijo. Desde el club, agradecemos su esfuerzo y compromiso. Muy importantes en la salvación de la pasada campaña. En ésta, han dado la talla hasta el final. ¡Muchas gracias por todo! ¡Nos vemos en el verde!” comunicaba el Recreativo de Bailén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.