Grupo II

Cazorla y Huesa amenazan el liderato de Castellar y Orcera

PREVIA | Pedro Expósito.- Apasionante se presenta la sexta jornada de liga en el grupo dos de Segunda División Andaluza. Una fecha en la que tanto Castellar Íbero como Orcera CF defienden su condición de los primeros de la tabla con la amenaza presente de clubs como Carolinense y Atlético de Sabiote, que vienen pisándole los talones. Aspirando a meterse en esa lucha por las primeras plazas están una semana más equipos como Rus y Sierra Segura, que se miden entre sí, además de la lucha por salir de la zona baja que protagonizarán Jódar y UD Úbeda CF.

Los Halcones | Ayuntamiento de Cazorla

UD Cazorla – CD Castellar Íbero

Domingo, 14 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Los Halcones – Carlos Romero, Cazorla | Por determinar.

El CD Castellar Íbero tendrá una dura prueba esta semana en su labor de mantenerse al mando del grupo dos de Segunda Andaluza. Viajará hasta el complicado campo de Los Halcones – Carlos Romero para medirse a uno de los equipos más fuerte de la categoría, el UD Cazorla.

No pueden permitirse un fallo los chicos de Mateo Sevilla dada la igualdad existente en el grupo y la batalla personal que libra con un Orcera CF que jugará en horario matinal por lo que los castellariegos sabrán el resultado, algo que les meterá presión o los podría relajar ante un Cazorla que debe aprovechar ese factor.

El Cazorla, que no ha perdido en los dos compromisos que ha vivido en su estadio, tratará de buscar su tercera victoria de la temporada, la que les permita acercarse un a la zona de playoff de ascenso de la que salió tras caer derrotado la pasada semana a manos del Sabiote.

Orcera CF – Huesa UD

Cartel del partido | Orcera CF

Domingo, 14 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio Santiago González Santoro, Orcera | García Fernández.

A por la quinta victoria consecutiva va el Orcera CF en un nuevo envite como local en el González Santoro. En esta ocasión el Huesa UD el que pase por el estadio orcereño como un rival que ha ido de más a menos pero que tratará de dar de asaltar el feudo de los de Juan Andrés, colíderes del grupo dos.

Ha enlazado una enorme racha el conjunto de Orcera que parece que este año sí ha conseguido dar ese salto de competitividad que se lleva persiguiendo desde hace tiempo. Tras caer en la primera jornadas el equipo ha conseguido una importante secuencia de cuatro victorias consecutivas acumulando un balance de diez goles a favor por solo tres en contra.

Favoritos son por tanto los orcereños que sin embargo tendrán que tener en cuenta a su rival, que ha recuperado efectivos y que no es de los que venden sus derrotas baratas, ahí están sus números.

 

CD Jimena – Carolinense CD

Cartel del partido | CD Jimena

Domingo, 14 de octubre a las 17:00 horas, en el Polideportivo de Jimena | Por determinar.

En el Polideportivo Municipal de Jimena está obligado a sumar el Carolinense CD para seguir ocupando puestos de playoff de ascenso. Ante el colista, el equipo que dirige Ismael Almazán pretende sumar su cuarta victoria consecutiva y seguir siendo un firme candidato al ascenso.

En frente tendrá a dos rivales, el voluntarioso CD Jimena y el albero del Polideportivo Municipal, que por otro lado tiene los días contados ya como hemos informado en Albero y Mikasa. Un rival el equipo jimenato que aún  no sabe lo que es puntuar esta temporada pero que se ha caracterizado por competir siempre y no bajar nunca los brazos.

CD Beas – Atlético de Sabiote

Cartel del partido | Atlético de Sabiote

Domingo, 14 de octubre a las 18:00 horas, en el Nuevo Hondonero, Beas de Segura | Martínez Fernández.

Hasta el Nuevo Hondonero se desplazará el Atlético de Sabiote en pos de conseguir una nueva victoria que le pueda meter en la zona de playoff de ascenso a Primera División Andaluza. Igualados a puntos con los terceros clasificados, los chicos de Humanes, deben salir a vencer a un equipo de la zona baja como es el CD Beas.

Un conjunto, el de Alejandro Arce, que sigue su adaptación lógica a la competición y que lleva sin sumar desde la jornada uno, en la que logró la victoria. Desde la penúltima plaza y con el objetivo de seguir entrenando y mejorando, el equipo beatense promete guerra aunque en esta ocasión los favoritos son los sabioteños.

 

Cartel del partido | Sierra Segura

Sierra Segura CF – Rus EF

Domingo, 14 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio El Montizón, Cortijos Nuevos | Por determinar.

El Sierra Segura regresa a su flamante y remozado estadio para tratar de sumar su tercera victoria de la temporada. Los de Fernando Galiano cayeron derrotados en su pasado enfrentamiento ante el Orcera y ahora quieren, ante el CD Rus, regalar un triunfo a su afición, ávida de grandes gestas de los suyos.

El Rus, quinto clasificado con ocho puntos –  dos más que los serranos – llega tras haber derrotado por dos a cero al CD Beas y haberse colocado muy cerca de la zona de playoff de ascenso. Ganar es de recibo para los de Manuel Gallego si quieren seguir metidos en la pelea.

Jódar CF – UD Úbeda CF

Domingo, 14 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio Francisco Herrera Cueva | Por determinar.

En el Francisco Herrera Cueva se vivirá un duelo entre dos equipos de la zona baja de la tabla. Dos rivales directos que a día de hoy se llevan solo una posición y un punto de diferencia, Jódar CF y UD Úbeda CF.

De perder llegan los galdurienses a su estadio tras pasar sin suerte por el del Carolinense CD. Los de Cristóbal Moreno ven en el UD Úbeda CF, aún demasiado inexperto, una oportunidad para ganar tres puntos que lo relancen en la tabla. Los ubetenses por su parte vienen de empatar en casa ante el Huesa y quieren tratar de sumar sus primeros puntos de la historia como visitante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.